Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Mañana pienso correr 21 kilometros, como hoy, que también lo he pensado.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Si sube esto un grado más paso de bombón a taza de chocolate... jajaja. Buenas tardes..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días, con un cielo azúl y una temperatura muy buena. Anímate Mariché y ven para babia. Un saludo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy estamos encantad@s de la vida con el calorcito y un aire que se agradece y nos sirve de aire acondicionado. Buen día..! Manda un poco de ese aire para aquí, que ya tenemos un calor del demonio. No lo aguantoooo Saludos desde la capi
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Gracias a las Mil doscientas treinta y cinco visitas que tuvimos ayer....!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy estamos encantad@s de la vida con el calorcito y un aire que se agradece y nos sirve de aire acondicionado. Buen día..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" A quién actúa con maldad hay que desearle suerte.... Tarde o temorano la necesitará.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días...1 de junio ya falta menos para el 40 de Mayo. Saludos desde Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Otro mes que se nos va, el de las flores, pero viene Junio el de los calores. Junio-1-2015, Ntra. Sra. de la Luz.