Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy calienta de lo lindo. Os deseo feliz finde semana.. Saludos desde Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas FELICIDADES Chonina que cumplas muchos más y así de guapa...! Felicidades mamá y muchos besines..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas FELICIDADES Chonina que cumplas muchos más y así de guapa...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Algunos dicen que son los pies lo que nos llevan, yo creo que son las ganas.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) No olvidaros el paraguas que la tarde viene metida en agua, que dicho sea de paso nos hace mucha falta. Que paseis el mejor de los días.