Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Uno no puede hacer nada por las personas que ama, sólo seguir amándolas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Nunca odié a un hombre lo suficiente como para devolverle los diamantes.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Somos globos llenos de sentimientos en un mundo lleno de alfileres.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Que mala suerte tienen los que a Babia no vienen...! Feliz domingo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Segunda alfombra roja de la temporada.... visca..! Gracias barca por este partido y por el segundo titulo. Felicidedes...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" La esperanza es la única abeja que produce miel sin las flores.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días. Preciosa mañana con sol y cielo azul infinito. Seguro que será un buen día. Saludos.