El amor que pudo morir no era amor.
Uno no puede hacer nada por las personas que ama, sólo seguir amándolas.
Nunca odié a un hombre lo suficiente como para devolverle los diamantes.
elecciones municipales
Visitas de ayer...1.143
Gracias...!
"" Somos globos llenos de sentimientos en un mundo lleno de alfileres.""
Que mala suerte tienen los que a Babia no vienen...! Feliz domingo.
Feliz como una codorniz... buenas noches..!
Mayo-31-2015, Sta. Trinidad.
Segunda alfombra roja de la temporada.... visca..!
Gracias barca por este partido y por el segundo titulo. Felicidedes...!
Segunda alfombra roja de la temporada.... visca..!
Gracias a las 1.137 visitas que tuvimos ayer..!
"" La esperanza es la única abeja que produce miel sin las flores.""
Buenos días. Preciosa mañana con sol y cielo azul infinito. Seguro que será un buen día. Saludos.
Bonitos sueños y felices madrugadas....!