Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Junio-7-2015, S. Roberto. Felicidades a todos los Robertos en especial a Bragado... saludos..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy ha sido un gran día... ahora esperemos una gran noche. Felicidades....! ¡Felicidades a tod@s los culés..! Campeones...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy ha sido un gran día... ahora esperemos una gran noche. Felicidades....!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Toda la suerte del mundo barça...! Tercera ALFOMBRA ROJA.... visça el Barça...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Quintanilla de Babia. León. Temperatura....26° Cielo azul infinito... Amenece....05:46 Anochece....21:00 Fotos......2.128 Mensajes....33.849 Visitas.....1.074
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Nada mas bonito que una persona que sepa sacarte una sonrisa cuando más lo necesites.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Calor tremendo tenemos hoy, apetece algo de sombra y agua fresquita. Saludos desde el paraiso.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) muy buenas noches, preciosos lirios mari carmen Gracias Biancha. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy calienta de lo lindo. Os deseo feliz finde semana.. Saludos desde Babia. Hoy calienta bien, no tardará en venir la tormenta, agua necesitamos esperemos que no nos venga muy brava. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Quintanilla de Babia. León. Temperatura....22° Sol radiante..... Amanece....05:46 Anochece....20:59 Fotos......2.127 Mensajes....33.843 Visitas....1.155 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a la gente a la que no le importamos."" - Will Smith -