Gracias hijo por haber escrito este mensaje de agradecimiento a toda nuestra familia y amigos que nos acompañaron el sábado, tus abuelos y nosotros te inculcamos el amor por nuestro pueblo y por toda Babia, vemos que amas esa tierra en la distancia y que la añoras cada día. Gracias hijo.
Quintanilla de Babia.
León.

Temperatura....15°
Nubes y Sol.....
Amanece....05:45
Anochece...21:03
Fotos....2.136
Mensajes...33.882
Visitas...1.133 ... (ver texto completo)
"" Que alguien te ayude no significa que hayas fracasado, sinó que no estás solo.""
Buenos días fresquitos ideal para darse un paseo en bici o andando, vamos ni frio ni calor. Un abrazo entre Babia y el cielo.
Buenas noches.. hasta mañana..!
Junio-11-2015, S. Bernabé.
Con esas tormentas y un poco de sol los prados se pondrán guapísimos para segarlos el mes que viene.
Saludos desde la capi
Hoy la tormenta llego aquí. Menuda odisea el viaje de vuelta del trabajo ¡... Primero.... chuzos de punta, no se veía la carretera. Luego un granizo que rompíó la luna del coche que iba delante... La leche.
Lo mejor, bajo la temperatura bastante. Ale que se quede esta temperatura hasta finales de agosto.
Saludos
Que paseis buena noche...!
Junio-10-2015, S. Mauricio.
A pesar del pedazo tormenta... ayer tuvimos 1.130 visitas... gracias!
Con esas tormentas y un poco de sol los prados se pondrán guapísimos para segarlos el mes que viene.
Saludos desde la capi
A pesar del pedazo tormenta... ayer tuvimos 1.130 visitas... gracias!
"" Lo mejor de la vida es cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos.""
Más de lo mismo... estamos rodeados por la tormenta, es lo que toca en días como estos. Saludos desde Babia.
¡Este foro está tristote! ¿Cómo estáis todos?. Toño ¿cómo llevas la web?, animaros y contarnos cosas a los que estamos lejos. Un beso para todos y hast muy pronto...
Familia, queridos amigos y vecinos... gente de Babia.
De vuelta para Francia no puedo dejar de pensar en el cariño y el afecto que nos habeis manifestado (viniendo o llamando) en la misa que celebramos este sabado par el descanso de mi abuela, Benita Casas Arias (esposa de Carlos Garcia Tomé), en la iglesia de Candemuela.
La verdad es que nos lleno de orgullo (y como no, de pena) el ver tanta gente reunida, viniendo a veces de tan lejos para pasar un momentin con nosotros.
Me gustaria desde ... (ver texto completo)
Junio-9-2015, Dia de la Rioja y Murcia.