Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Domingo gris y frio teniendo en cuenta que casi estamos en verano. Pasar buen día. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Donde hay verdadero valor encuéntrase también verdadera modestia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Seguimos con fresquito y estamos encantad@s de la vida. Como en Babia, en ningun sitio..! Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Una cosa no es necesariamente cierta porque un hombre muera por ella.