"" Nunca te acostarás sin quererme un poquito más.""
Esta mañana y fieles como las golondrinas ha venido el rebaño para La Cueta, es emocionante verlas. Un recuerdo para esas personas que desde antaño hicieron la trashumancia.. entre ellos, mi padre.
Ya veis el solazo que tenemos hoy despues de unos días otoñales. Manteneros en forma que quién mueve las piernas, mueve el corazón. Saludos desde Babia.
Felices sueños y hasta mañana...!
Junio-16-2015, S. Aureliano.
La felicidad no es el fin, sino el el medio de la vida.
Nadie es feliz durante toda su vida.
Ayer tuvimos 1.207 visitas. Gracias...!
INSOMNIO:
Tiempo extra que nos dá la vida para seguir pensando en lo que tanto mortifica.
Hoy tenemos mas de lo mismo, frio, nubes ya muy cansino y con pinta de llover. Saludos.
Buenos días, seguimos con el cielo nublado y... lloverá otra vez, ¡que cansino! ya va siendo hora que nos llegue el verano. Saludos.
Que paseis la mejor de las noches...!
Junio-15-2015, Sta, maria Micaela.
Quintanilla de Babia.
León.

Temperatura....14°
Nublado y pa llover...
Amanece....05:45
Anochece...21:04
Fotos......2.143
Mensajes....33.899
Visitas.....1.338 ... (ver texto completo)
"" Si miras demasiado lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante y además coges un dolor de cervicales que lo flipas.""