RIELLO: Saludos:...

Saludos:
Os hago participes del siguiente comunicado, publicado en otros foros de nuestra Omaña, bajo el título RESCATANDO COSTUMBRES.
El próximo día 16 de abril, miércoles, a las 20 horas (8 de la tarde), en la Iglesia de Riello, está previsto realizar un acto de carácter eminentemente cultural y religioso, promovido por el Ayuntamiento de Riello y la Parroquia.
Se trata de un pequeña muestra del rescate de costumbres y tradiciones, que la ASOCIACIÓN DE CULTURA TRADICIONAL LEONESA "BARANDAL", viene realizando, en todos los ámbitos, por los pueblos de nuestra provincia.
El programa incluye canciones penitenciales, diálogos, poemas, tinieblas, etc..., con una duración aproximada de 45 minutos.
Será presentada bajo el título de "LA SEMANA SANTA DEL AYER", dado que este contenido era una práctica habitual, hace ya algunos años (siglos XIX y XX), en nuestros pueblos, dentro de los actos que se celebraban en la Semana Santa, conocida también con el nombre de la Semana Grande.
Esperamos que tenga buena acogida entre l@s omañes@s y vernos premiados con vuestra asistencia, seguro que os gustará.
Un abrazo omañés.
P. D.- Ah, perdón que se me olvidaba, ya estamos en marcha para preparar la IIª fiesta de las familias de Omaña, el próximo primer domingo de agosto en El Castillo. Os tendré informados. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Armando me gusto mucho tu iniciativa para recordar la Semana Santa de antiguamente, ami me gustaria de poder estar ahi, mas por motivos de dificuldad de movimetarme devido a una operación de una rodilla, estare presente con todos vosotros con mis oraciones y en mi corazón, desde ya recibir todo mi cariño, desde Rio de Janeiro. PAZ....