El origen de Pandorado se relaciona con la Virgen María.
Al parecer los ancianos de la zona contaban que hace ya mucho tiempo la simiente no brotaba de la tierra y "los pobres labradores" inquietos y afligidos ante una desgracia tan grande que auguraba días de luto y de tristeza y amargura en que no tendrían pan que dar a sus hijos, dando pruebas de una fe tan excelente como la de Cananea, encomendaron el asunto a la Virgen para que en él pusiera su mano". Reunidos los concejos se obligaron, por ... (ver texto completo)
Parece un cuadro,, combinación muy bonita de colores.
Aaayyyy...... Maite, si no es por ti, me pierdo esta bonita foto. Lleva puesta dos días.
Parece un cuadro,, combinación muy bonita de colores.
¡Muy bonito bocadillo de sol! ¿que es atardecer?
Hola buenos dias,, vaya con la Francesina Punk,, ¡que chulita!
Que paseis feliz dia.
Un día de estos te paso la "hacendad"....... al fin la cuidas tu mas y mejor que yo........
y te peleas con la B. M...... que se quiere hacer campuza ahora pa la jubilación.... y eso
BESINESSSS
Hola A. M. Pues mira no estaria nada mal por lo menos aprender a plantar lechugas,,
y lo que haga falta,, con el paso que va esta crisis venga tod@s al pueblo,,
y como en Omaña hay VACAS no faltaria de nada,,,, oye con B. M. yo encantada es una
profesional en temas de la tierra,, ella me enseña y yo aprendo, que igual hasta
me gusta,, lo pensare.
Que pases buen dia.
BESITOS:::
Hola Maite! Hoy tenemos por aquí un día de cine. Parece mentira que antesdeayer estuviesemos envueltos en tal cantidad de polvo en suspensión... que no se veía nada.... fué horroroso, menos mal que pasó pronto.
Disfruta lo que puedas, guapa.
Hola B. M.! pues nada aprovecha el buen tiempo,, aqui un dia buenisimo con sol,,
vamos a ver si nos da un poco los rayos de sol.
Que pases feliz dia.
Guapa tu mas. Besitos.
Raquelilla....... alma mía!
por donde andas........ que peice que ties miedo aparecer.
....... las flores son todas bonitas.... pero depende de que ojos las miren....
son mas o menos.
A veces te enamoras hasta de una hogaza....... jajajajaja
BESINESSSSS
Es verdad, todo es del color con que se mire, ya sabes que el amor es ciego, pero ¿que seria del mundo sin amor?.
Que era por el 8 de marzo....... Y por no vengarte y además por ser el hacendado hoy te mando besines para ti y saludos para tod@s
..... el que no llora....... no mama
Besinesssss
Muchas flores en este pueblo, bien bonitas, se nota que llega la primavera,! cuidarlas que hay poca agua ¡.
abrazos para todos.
Raquelilla....... alma mía!
por donde andas........ que peice que ties miedo aparecer.
....... las flores son todas bonitas.... pero depende de que ojos las miren....
son mas o menos.
A veces te enamoras hasta de una hogaza....... jajajajaja
BESINESSSSS
Muchas flores en este pueblo, bien bonitas, se nota que llega la primavera,! cuidarlas que hay poca agua ¡.
abrazos para todos.
Pensaba en vengarme...... pero mandar besos para todos los hombres.......
no se yo...... si no se interpretara un poco así. Mejor lo dejamos sin venganza.
Besines pa ti Candileja
Que era por el 8 de marzo....... Y por no vengarte y además por ser el hacendado hoy te mando besines para ti y saludos para tod@s
Y con esta hermosa hogaza.... Les deseo a todos un agradable finde.
No seas antigua.... eso era antes, hoy el pan ni los perros lo comen ya
..... y por mas que observo no le veo yo la hermosura a una hogaza.......
claro, que tampoco entiendo el jarte moderno..... ese del arco.... sin flecha
BESIN FERMOSA
Hola buenos dias,, bonito dia con sol, feliz finde.
Besitos.
Un día de estos te paso la "hacendad"....... al fin la cuidas tu mas y mejor que yo........
y te peleas con la B. M...... que se quiere hacer campuza ahora pa la jubilación.... y eso
BESINESSSS
Sabina en estado puro........................
BESICOS VICTORIA