Es que con los vapores del Brandy y las lonchas o "soletinas", que son lonchas muy finas, ando ya algo "turdiga" y como me pesquen los guardias en "la cuesta de la labiada" con el forito estrellao me van a dar pal pelo.
Nada, hoy nos quedamos aquí los tres, hay habitaciones suficientes, ya veras mañana cuando llegue el mozo... de esta no me va a invitar nunca mais al su pueblu......