Pues yo veo 2, cual es el tuyo?
Saludos.
Esta es la del pindal, pero creo que es mejor la jontona jeje
Saludos.
Juser.
Estoy convencido de que las barbacoas de Casasuertes son la leche, yo, particularmente, no he sido invitado a ninguna, pero que sepas que tanto tú como toda la gente de Casasuertes estais invitados a la de Cuénabres.Un abrazo y un saludo sincero.
Contestando a la persona que pregunta si todavía sigue oliendo a boñiga, la respuesta es : por supuesto que sigue oliendo a boñiga en las cuadras donde hay vacas, tal y como tú recuerdas de la última vez que estuviste allí, espero que no metieras mano a ... (ver texto completo)
Porque son mas listos que tu.
Desde luego, para chorra ese de Pio que siempre se mete con los demas"bueno dePio.es un decir, ese es el de la iglesia.
Buenas tardes a todos los de pio. ¿que tal por pio? saludos desde irun de oscar y begoña besos.
Ir a ver la página de Maraña que si la bandera de Oseja da pena vais a flipar con la de los marañones.
Oseja nunca tendrá más visitas que pio. Las visitas que tienen fui yo para criticar. Son un poco cortillos...
Quién dijo que lo de la iglesia...
Ala, que ya tenemos más visitas que Oseja.
A ver ese que tenia muchas fotos .Por favor , no paguemos unos por un lenguaron.como ya callaron con la iglesia ya puedes mandar por fa.despues te digo quien soy.viva pio.
Respecto al ultimo mensaje en el cuan se dice que no merece la pena colgar nada de cuenabres, permiteme que te diga que el o la que no merece la pena eres tu. Y a lo de el olor a moñiga que quieres que te diga todo pueblo de la zona que tenga vacas o animales olera asi, aun asi eres un exagerado.
Quien es cla.si se puede saber.
Pachi pachi pachi .hola a todos.soy de Pio.
Calla la boca. BABAYU
Este no lo firmo, que ya sabéis quien soy.