Esto no es ni favela. De las favelas salen gente como Romario, Carlinhos Brown y gente así. De aquí lo más que puede salir es gente como Chucho.
En Pio no tendremos bar, pero tenemos sardinas para que vayáis los de Oseja a gorronear, que parece que no coméis en todo el año esperando a que llegue la sardinada.
Vosotros tenéis bastante con Chucho y compañía. Fatos.
Un beso a rosita!!!
Me parece que ya se quién eres, y si estoy en lo cierto tú debes de tener fotos de Pio así que a ver si te estiras y pones alguna para alegrar esto, que estoy harto de ver las mismas fotos siempre. Pacho.
Hecho se escribe con hache, del verbo hacer. Tu debes ser de Oseja. Pacho.
Yo veo la escuela, pero no el consultorio médico.
Pues si, soy el de la iglesia. A ver que pasa con esta favela.
En la página de Oseja se están metiendo con los de Pio.
Pues parece que ya ta arreglao.
Tu que seras el que mas fotos tienes, manda alguna JOsue.a ver si las ve tu nadre.
Pues si que es guapa, tengo hoy un dia muy triste"problemas"me alegrarian un poco ver mas fotos ¿quien tiene?Os quiero piones.
De que casa es Bego en Pio?vivo en baracaldo y veraneo en Pio.
Pero que os han echo los de oseja?son gente maja hombre.
Hola Juser, ya se quien eres.Un saludo desde Oviedo.