Esto no es ni favela. De las favelas salen gente como Romario, Carlinhos Brown y gente así. De aquí lo más que puede salir es gente como Chucho.
En Pio no tendremos bar, pero tenemos sardinas para que vayáis los de Oseja a gorronear, que parece que no coméis en todo el año esperando a que llegue la sardinada.
Vosotros tenéis bastante con Chucho y compañía. Fatos.
Un beso a rosita!!!
Me parece que ya se quién eres, y si estoy en lo cierto tú debes de tener fotos de Pio así que a ver si te estiras y pones alguna para alegrar esto, que estoy harto de ver las mismas fotos siempre. Pacho.
Hecho se escribe con hache, del verbo hacer. Tu debes ser de Oseja. Pacho.