En una palabra:impresionante , de verdad.
Jaja por ahi tenian que andar unos perros y quien mas veces pasea el camino.
Un sitio ideal para relajarse.
SI SEñOR, no decian por ahi que no mandaban esta parte del pueblo?cada vez me parece mas bonito.
Una foto muy graciosa, es que no las ve nadie?esto esta muy parado.
Animo Juser, si no escribes tu todos nos paramos.
En Casasuertes tenemos nuevo presi de la Asociacion que es un autentico galactico en animacion turistica, asi que, esperar lo mejor para el año que viene. Lo que habeis visto es solo un aperitivo para lo que os queda por ver.
Que pasa con las fotos , teneis una por que os la pusieron , tomar ejemplo de otros y vereis.
Yo propongo dejar de decir cosas sin sentido y proponer algo serio .que pasa que ya no escribe nadie??? Os asusto la ausencia de E?CHAO.
También estaría bien uno de eruptos.
Ignorante seras tu que por mucho que digas no llegas a los de casasuertes tu lo que eres es un envidioso.
Comentarios como el que siempre estamos invadiendo a los de casasuertes o la vega es mejor ignorarlos, pq como es mentira habra que pasar, para que hacer caso a ese o esa pobre ignorante...
Malo, malo, malo eres.
Espero aprendas a leer y no digas mas tonterias los falsos son los vuestros Casasuertes siempre tubo bastante con lo suyo no como vosotros que sino estais en el terreno de casasuertes estais en la Vega a ver si os artais alguna vez.
Como va a llevar toda la vida!!!

Alguien la habrá puesto digo yo.