Este rio es muy conocido por los de San Martin. Aunque poco me baño, claro esta, por que el agua esta HELADA no puedes compararla con el mediterraneo. JO!
Pero venimos mis amigos y yo igual. Todo sea por ellos.
Un saludo a Kubi, Nico y los demas.
Esa casa era de mi tio Isaac, el se sentaba siempre en esas escaleras, frente a su casa.
Hola me gustaria si alguien de san martin conece los apellidos de sagrario la esposa de longines por favor pondrian envirme un corre los los apellidos a
Pvr@mx3.redestb.es


! ah y san martin es un pueblo maravilloso !

Gracias

Silvia.
Poco a poco pondre mas fotos, ya sabeis que s. Pedro esta siempre en mi corazon , en general todo el bierzo , lo mejor de españa un saludo paisanos
[GoogleBarVIP= 61].
No ay lugar mas bonito en otoño que el bierzo
[googlebarvip= 61].
Que sitio mas bonito para ir de paseo
[googlebarvip= 61].
Prima si te gusta la foto mas me gustaria poder vernos algun dia en esa plaza
Saludos , un veso de tu primo F. Alvarez
[GoogleBarVIP= 61].
Que bonitas estan las viñas en otoño y que bueno esta el vino no cubeto carallo
[GoogleBarVIP= 61].
Un saludo a esa jente que esta en brasil aver si nos vemos en la fiesta de s. Pedro este año un saludo de F. Alvarez
[GoogleBarVIP= 61].
La persona del paraguas es m.luisa
[googlebarvip= 61].
Hola prima el que esta sentado en el medio es anibal. El de la izquierda es mi tio andres
[GoogleBarVIP= 61].
En este lavadero enseñé yo a lavar a mis 2 hijos, .
Ah, el jardin de Marialuisa esta cada dia más bonito!
Un abrazo de Ildefonso Alvarez Abad, hijo de Alberto e nieto de Ildefonso e Genoveva!
Viva San Pedro de Olleros!!!
Ildefonso Abad - Hijo de Alberto Abad, nieto de Genoveva e Ildefonso.
Que bela foto!!! tengo muchas saudades!!!
Besos de tú prima de brasil

Marina
[googlebarvip= 2].