Que pueblin mas bonito viva s. Pedro de olleros
[googlebarvip= 88].
Es esta la casa de esteban?
Vista de la escuela de san pedro de olleros.
Deberiamos colgar as fotos do entroido, haber si alguien se anima.
Gracias Fernando por levar a San Pedro no corazón.
La casita rosa es la de Manuel y Azucena!!
Juliooo es la ostiaaa!

Hay que visitar su jardín... Que por cierto... Gracias a no se quién (sabemos quienes) lo han destrozado...
Todos los que no venis al pueblo en navidad... No sabeis la marcha que os perdeis en el Bar de Germán en Nochebuena... ¿a que esperais para venir?

Un besito!
Bicos a todos os Sampedreses que andais repartidos por toda españa de Merceditas!
Esta és una fotografia digna de una postal!!! Que bonita!!
Saludos de Brasil!
Esa burra me subio desde el barreal asta casa del panadero por el suelo colgado de la cadena aajjaj esta xula la foto!!!



Javier.
El rincon donde se ahuman y se curan los chorizos, que lastima no se pueda oler , saven que alimentan
[GoogleBarVIP= 73].
Entre todos ay que hacer que la fiesta dure muchos años, y que los brasileiros
Y no brasileiros sigan volviendo a casa. F. Alvarez
[GoogleBarVIP= 73].
Para ese amigo nacido y criado en s. Pedro que se encuentra en barcelona que se identifique, ya tienes mas fotos de s. Pedro espero que sean de tu agrado
Un saludo . F.A
[GoogleBarVIP= 70].