Esa burra me subio desde el barreal asta casa del panadero por el suelo colgado de la cadena aajjaj esta xula la foto!!!
Javier.
El rincon donde se ahuman y se curan los chorizos, que lastima no se pueda oler , saven que alimentan
[GoogleBarVIP= 73].
Entre todos ay que hacer que la fiesta dure muchos años, y que los brasileiros
Y no brasileiros sigan volviendo a casa. F. Alvarez
[GoogleBarVIP= 73].
Para ese amigo nacido y criado en s. Pedro que se encuentra en barcelona que se identifique, ya tienes mas fotos de s. Pedro espero que sean de tu agrado
Un saludo . F.A
[GoogleBarVIP= 70].