Buenas tardes:

¿Pero, es que nadie tiene fotos antiguas guardadas en al desván? Hay que recuperar fotos donde aparece el arco donde casa de Amelia y Francisco.
Venga ponerse la bata y a revolver por los rincones
bonita foto
los peques ya son cuarentones
bonitas las fotos
Contesto a Patricia Prieto. Yo soy de Barniedo y conozco a José María de la fuente y sus tres hermanos: Jesús, Amelia y Teresa. Amelia y Teresa tienen hijos y nietos, José y Jesús no. Yo soy Juana Tomás Prieto y en Argentina tenía una hermana de mi abuela materna que se llamaba Emilia Prieto Velasco, tenía que yo sepa una hija que la llamaban Fani. Vivían en Tandil, en tandil vive una familia de Barniedo vecinos de la familia que te indico que se llama Valentin Tomás. Saludos desde Barniedo, mañana ... (ver texto completo)
Ésto es por el Pinar?
Como pasa el TIEMPO!
Asi luce. Que es esto?
Hola prima! siempre vos recuerdo y pienso, tengo que ir a saludar por aca todo bien, ya estas situaciones no nos asustan espero la Familia y gentes allegadas esten Bien SALUDOS GORETTI
Ha merecido la pena estar en la Fiesta de San Cipriano. Hace años que no me divertía tanto. Estuvo genial. De nuevo volvimos a encontrarnos unos cuantos. Y es que esta fiesta se vive más intensamente que la del verano.
La vispera, el día 15: la hoguera. Emoción al ver a las nuevas generaciones siguiendo con la tradición, cantando las canciones de siempre. Por cierto que se esmeraron mucho en hacer la hoguera, espectacular. Seguidamente, cenar todos juntos el chorizo, las costillas asadas, el queso ... (ver texto completo)
Bonita reunion! Da gusto Ver estas imagenes de camaraderia y se sigan cultivando lazos de AMISTAD..
FELICES fiestas de San CIPRIANO! A todos los Pobladores y Visitantes de Villafrea de la Reina, Que las esteis pasando muy bien, un año mas de CELEBRACION y a seguir Viviendo...
Yo creo que deberíamos cuidarla para que se conservara como cuando íbamos a observar la evolución de los renacuajos, os acordáis?. Es que se lo merece por toda el agua fresquita que nos regaló.
¡Qué razón tienes dova! se acabó el verano, pero nos queda San Cipriano, un respiro antes de meternos de lleno en el trabajo y en el mal tiempo.
Y también para que la morriña sea menor, tenemos que acordarnos de lo bien que lo hemos pasado. Nos hemos vuelto a ver todos.
Recordemos los días de las fiestas del 10,11 y 12 de agosto. La verdad es que hizo un tiempo de lujo. Cuando en el resto de España se estaban asando, nosotros encantados con las noches cálidas o ligeramente fresquitas.
Nos lo pasamos ... (ver texto completo)
Sencilla, pero muy bonita y con mucho gusto.
Este fin de semana estuve en el pueblo y he vuelto con el ánimo triste, el bullicio de niños y mayores por la calle ya había desaparecido, muchas casas ya estaban otra vez cerradas, me pudo la melancolía, y luego pensé que todavía no había acabado el verano, nos queda San Cipriano! Espero que nos veamos allí y que pasemos unos días muy muy alegres.