No le dejes la bicicleta, no le dejes la bicicleta. ¡Qué frase más sabia! Habrá que repetírsela a las generaciones futuras: águeda, no le dejes la bicicleta.

Besos,

Sonia.
Viva el torneo de futbol sala de lario!
Año nuevo vida nueva!Dejarlo ya.
Mire, si usted cree que me ofende diciendo que somos un rebaño de ovejas sin personalidad al mando de un pastor que hace lo que quiere con ellas esta muy equivocado. Soy suficientemente mayor para saber lo que tengo que hacer con mi vida y yo tengo una opinion que muchos compartimos y creo que tener una opinion no significa ser una ovejita como usted llama.Es que mas claro no se lo puedo dejar que yo tengo la opinion que me da la gana y con eso soy feliz.
Tranquilicese, que ya mucha gente me ha ... (ver texto completo)
Un saludo para los de Remolina y en especial para Asier por ver nuestra pagina.En nochevieja te vi por Riaño muy guapo con tu pelo largo.muak LOIS.
Feliz Año en nombre de toda la gente autoctona de Cuénabres.
Pues si que es verdad que nevo y mucho en nochebuena, navidad, ...
Pero lo malo es que uno casi se queda alli de por vida. Un saludo a todos.ciao.
Me llamo juan retuerto.
Un saludo para todos los de remolina, yo soy de lois pero estoy viviendo fuera, me paso horas viendo fotos de los pueblos de la montaña y soñando que estoy alli, algun dia lo conseguire. Hasta siempre.
Que pena que se nos haya ido, todos la echaremos mucho de menos sobre todo su familia, pero seguro nos cuidara desde el cielo y nos ayudara a continuar la obra, que ella nos dio buen ejemplo y que nunca por nada del mundo olvidemos el pueblo que ella tanto quiso , saludos a casauertes.
Sonia, no le dejes la bicicleta...
Si la echaremos mucho en falta, su bondad y esos abrazos y besos suyos son inolvidables.
Para ser feliz tengamos todos mala memoria y empezemos de nuevuo , seguro que vale la pena.
Si alguien se deja atrapar.
Aquí, aquí me casaré yo.