Hola!
Menudo
pueblo que teníes, es precioso y su gente tambien aunque hay algún mozo (de los de ahora...)que...en fin.
Un besin para tdos ellos, no cambieis, nos veremos por el
puente, o algún fin de semana de estos.
Podría alguien dcirme el telfono, o la direccion de e-mail de alguna
casa rural?? muchas gracias.