Lago ausente, PUEBLA DE LILLO

Discrepo de una de las opiniones anteriormente vertidas por un usuario de esta página, pues, el Lago Ausente está en terreno municipal de Puebla de Lillo, siendo los pastos de alrededor del lago aprovechados por los ganados y merinas trashumantes de dicho municipio.
Isoba pertenece al termino municipal de Lillo, por lo tanto el lago Ausente es de Lillo, como Isoba también es de Lillo y Lillo es de Isoba. Nada es de nadie. Somos todos del mismo sitio.
Pido disculpas po rel comentario anterior, realmente es San Isidro el paraje en el que está ubicado el Lago Ausente, y no en Isoba.
Si, muy bonito el lago, pero no está en Lillo sino en Isoba, por tanto esta foto "es robada", no debería estar en la página de Lillo, que aunque se considere la capital de la zona no todas los paisajes bonitos y demas atractivos turisticos pertenecen a su termino municipal.
Un lago muy bonito el de la fotografía, recomiendo subir hasta alli sobre todo en verano, las vistas son esplendidas, incluso se puede bajar desde El Ausente hasta el lago de isoba por una ruta que hay.

Colabora para mantener este proyecto >>