Nadie escrebe lo cual no sabeis las ultimas noticias ya tenemos nuevo alcalde sera que ya no nos interesa el rumbo que lleve nuestro pueblo. El yo me lo guiso yo me lo como funciona de maravilla, otra vez aguantar cuatro años que hagan lo que se le antoje a unas personas que al limite de la legalidad andan a su propio beneficio. RP.
Ahora que empieza un nuevo curso político, no estaría de más que pidiéramos que el Ayuntamiento nos tenga informados a todos de lo que allí se cuece. Deberíamos pedir, creo, que la web. Tuviera todas sus casillas llenas. Que se nos dieran los resúmeness de los plenos; que se publicaran en el apartado correspondiente las Normas Urbanísticas; que pidiéramos saber qué ordenanzas municipales existen para ver si se aplican bien. En fin, que hubiera información pública, para que cuando surgen algunos problemas ... (ver texto completo)
¿A que vas a la iglesia?Para criticar, cuchichear y pensar que zancadillas vas a poner a tus vecinos ya tienes las cocinas.No te mueves de casa y no quedas mal con el Señor.
¿De qué sirve rezar si se es incapaz de amar?
Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras.
Jesus me gustaria que me dijeras si sabes como se llamaban los padres de tu abuelo Manuel y de tu abuela Maria
Gracias.
Muchas gracias Eva.Ya te diré algo acerca del libro.

JULIO.
Quien es mar? a mi me parece que alguien tiene un problema personal.si solo tienes una pipa mala, tiras toda la bolsa? conozco bien la vega y su gente, son buena gente y simpre lo han sido..no se por que opinais asi.
Se titula "La sangre de los inocentes", de Julia Navarro. Yo saqué mis conclusiones, y lo que se nos ha presentado como malo, no es tan malo, y tampoco lo bueno, lo es tanto. Eso se aplica a lo largo de la historia y también en nuestros días.
Eva.(Antes se me olvidó firmar, en el de 14:53 del 30-05-07).
El hombre es un lobo para el hombre reza el proverbio.Es verdaderamente triste, pero es así.Todo ello por el afán de querer demostrar que se es más que el prójimo, que se sabe más, que el perfecto es uno y "que me va decir éste a mí".

Cuando lo lógico sería escucharnos más, corregirnos mejor y sin tonos despectivos.

Nadie es más que nadie, sea de la condición que sea.Puede tener más caudal o una posición más relevante en la vida, pero ser un pobre integral en sus obras y en su espíritu y éso no se cura yendo a misas ni a rosarios si no se va con espíritu de contrición ni propósito de enmienda y después se ejecuta la penitencia de escuchar, respetar y ayudar al prójimo.

Por desgracia hay mucho predicador y poco trigo.A mí no me sirve de nada que recen por mí y luego vayan a por mí con saña, me pongan a parir y me traten de difamar.Recordar ésto que está colgado en el foro:"Quién de verdad busca a Dios, se ahoga en los templos".Gracias por la recomendación y si me facilitas el título, seguro que me la compro.
JULIO. ... (ver texto completo)
"...los hombres nos comportamos como auténticas alimañas con otros hombres, y todo porque no piensan como nosotros, porque no comparten el mismo credo y rezan de manera diferente o no rezan, porque quieren vivir de una manera distinta a como creeemos que se debe vivir..." Es un párrafo de una novela de la última novela de Julia Navarro. Es muy buena, hace pensar y sacar conclusiones, además de ser entretenida. Creo que a todos los que leemos este foro nos conviene leerla. Os la aconsejo.
Que paisage tan bonito su verdor.
Nos hartamos de andar por sendas de iniquidad y perdición, atravesamos desiertos intrasitables,

Permitir una injusticia, significa abrir el camino a todas las que le siguen.

Cuando alguien asume un cargo público debe considerarse a sí mismo cómo propiedad pública.

La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes.
Antes de hacer juicios de valor convendría recordar la composición del censo electoral. Si los pueblos están llenos de jubilados, tampoco se le puede pedir a la gente que cambie de opinión en la recta final de la vida. Aunque viejos hay rebeldes, críticos y que no se callan cuando ven alguna injusticia. Tampoco conviene olvidar que las sociedades pequeñas y cerradas apenas son permeables a otros puntos de vista diferentes. Así están las cosas. Si algo se puede cambiar es a base de paciencia, de chispa ... (ver texto completo)
La injusticia, allá dónde se halle, es una amenaza para la Justicia en su conjunto.

Nos hartamos de andar sendas de perdición.