De todo habra, pero que no lo haga quien lo tiene que hacer.
Y también muchos se meten donde nadie les llama.
Chinita: Por lo que se ve, has vuelto, pero yo creo que tarde. Nadie se acuerda de contestarte ni de dar ninguna referencia a tus peticiones ni a tus supuestos amores...por lo tanto has perdido admiradores entre los que se encontraba el "Mister" de La Cuenca.
¡Así es la vida!. A pesar de todo, un fuerte abrazo.
Que tal la nevada espero no estareis sin luz no como los de valdeon.saludos.
La fiesta de Lario tiene algo muy especial: Cuando un año dices que es la mejor fiesta de tu vida, llega la del año siguiente y la mejora. Yo tengo marcado ya en el calendario el 13 de agosto como el mejor día del año.
Seguir asi y que la fiesta no decaiga nunca. Besitos.
Me alegro que te gusten y te traigan buenos recuerdos.
La peque esta muy guapa, gracias.
Un saludo.
Juser.
Ni lo se.unas 500.
Jeje.
Saludos.
Juser.
Maraña y polvoredo. A saltar. Venga que tiemble las montañas con nuestros brindis, con nuestras risas... Y sobre todo con nuestro amor...!
(quien soy...?jejej.. Pues la de maraña...).
Por eso no va ni cuando estan los obreros a verles.
Como se llamaba tu bisabuelo?
Un beso para todos los de oseja. Eso es la caña y vosotros también. No os emborracheis mucho en el meson eh!
Si, si, buen rollo, buenas rollas pero a mí ya me llega el olorcito de la mata del gocho. Que rico el choricito, la morcillita, el jamoncito... Y por supuesto el bollejo y una buena copa de orujo para quitar el frío. No os quedeis frío y seguir mandando fotos todas son buenas. Besos para todos. Marisa.
A mi me alegra mucho que haya buen rollo, por supuesto, pero en Polvoredo por estas fechas se aprecia mucho tener buenas rollas en el exterior de las casas. ¿Estamos de acuerdo en eso?.
Este fin de semana es posible que nieve y alguna de ellas no vendrá mal...abríguemonos.
Saludos.
Estoy de acuerdo un poco de buen rollo no nos vendria nada mal y vale ya de malos rollos ocasionados por tonterias.saludos.
No le echemos todas las culpas al presidente. En este caso a lo mejor es el que menos culpa tiene de todo esto. Los hay que tiran la piedra y esconden la mano.