Hola a toda mi gente, feliz año a todos.
Ya queda poquito para que llegue Semana Santa para poder vernos y ir de fiesta a la portalada, ya conocida por todos.besitos.
Tienes razón que la mejor manera de demostrar cariño es el respeto.Un saludo.
Quizás algunos quieren tanto al pueblo que no están dispuestos a comulgar con ruedas de molino, o que no quieren que haya problemas entre la gente. Hay muchas formas de cariño, no sólo la que unos dicen que vale. A lo mejor en Pio se estaría mucho mejor si determinada gente que dice que quiere tanto al pueblo, respetase por igual a la gente, aunque no piensen como la mayoría.
Tengo algunas fotos de Pedrosa, pero no se como colgarlas, si alguien lo sabe que me lo diga.
Feliz 2006.Las navidades blancas como tienen que ser, no como las pasadas, ya que te podías mover, así que algún recorrido hicimos, pero a la de Maraña no ví, espero que tu cardín de prau este bien y tú también.La Nochevieja fué cayendo copos de nieve, como bien dicen no sonaron las campanas pero si hubo cohetes. Que pena no poder mandaros unas fotos.Saludos Marisa.
La portalada de la iglesia era de Siero.
De la Puerta solo era la entrada a la iglesia que creo que recuperaron, la que tiene ahora es una replica.
Hay que reconocer que el pueblo se viene a menos pero...por eso no vamos a dejar de quererle y seguiremos visitandole siempre que podamos por que es nuestro pequeño gran pueblo, dejemos las peleas y opinemos sobre Pio, del pasado, presente y lo que sea.Un saludo a todos.
Y lo peor será si mete el toro.
Daniela conoce bien este trecho, un saludo.
Pues si que recuerdas esa noche!!!
A Diosgracias que no escriben, menos tonterias vemos.
No se a que viene ahora decir que no queremos al pueblo , pero bueno tu aplicate el cuento que los demas tambien lo haremos.Quiero mucho a Pio pero aunos mas que a otros , supongo que como tu.Saludos.
Tranquilo te podrás fumar el puro, pero las miradas serán matadoras, somos los leprosos de este siglo. Porque después de un buen festín o de lo que más nos guste no viene nada mal un puro con su copita de orujo, y sobre todo ahora con el frío de estas latitudes. Venid aquí.
Sería en tu pueblo porque en Polvoredo no, si en cambio hubo cohetes. Saludos a toda la montaña.