Dentro de la plaza no, pero le hicieron un sitio que ni pintado.
Me gusta este campanario representado de forma original, pincelado. Gracias.
Ya llevas mucho tiempo sentado, tienes permiso para levantarte y darle un respiro que será bueno y saludable y justo y necesario y de buena educación ventilarlo.
Adeu.
Con el RayaM yo no voy poque temo naufragar, prefiero algo más discreto y que me lleve a buen puerto de mar, incluyendo también otros de montaña como el de Pontón, Tarna, Arcenorio o el Zalambral etc.
Besines. Chinita.
"No fastidies..."pero dentro de la plaza? pues no se puede consentir, creo yo.
Mi casa.que guay como me gusta verla .
Espera tu a ver dónde están aparcaos los coches dentro de un año. Por el momento el remolque ya tiene plaza de aparcamiento.
¿Quien se encarga este año del futbito?
Esto es muy bonito, y me llama la atención que cielo mas azul, fijandose bien se ven varios colores.
Hombres de poca fe!!! esperar a ver que igual todavia no han terminao, y asi ya no teraran alli abono y todo lo que sobra.
Tienes razón, estaba mejor como estaba antes lleno de espinos, pero no era provisional, llevaba así toda la vida.
Este finde estuve en el pueblo. La plaza es la mayor chapuza de la historia de las construcciones rurales. No se de quién será la culpa pero está sin rematar y sin terminar. Tiene un aspecto de provisional. Como si fuera una plaza de mentira que está ocupando el sitio hasta que traigan la buena. Muy decepcionao y me da que nos han tangao. Siempre igual.
Hola Cesar,

Usted es hijo de Felisa de Martino y tu abuela Delfina De Martino? Mi mama, Lucy, es prima segunda de Felisa. Saludos. Eli.
Gracias R.Redondo.
Amigo RayaM:

Creo que si piensas ir al pueblo con tanto entusiasmo no va a gustar demasiado. Deberías dejar tus emociones para ejercerlas en sitios adecuados sin dar espectáculo en pleno día; el atardecer y la noche pueden ser el momento de ello. No creo que Chinita te acepte siendo tan impetuoso.

Un saludo.