Jo jesu! dime algo.besoosss
Te quiero.
Menos mal que vuelven los piques. Esto parecía que estaba muerto.
Invito a los participantes en este foro a que consulten a diario la web del Diario de León www.diariodeleon.com o de cualquier otro periódico de la provincia. La estación de esquí de San Glorio y los estudios o poyectos que hay para que el alto Esla, el alto Porma y Mampodre y territorios colindantes puedan ser un día otro Parque Nacional, son asuntos que nos afectan, aunque parezcan lejanos y que nos cogen a trasmano.Que Polvoredo no es una isla.
Tño2.
Tema 1: "la antigÜa bolera"(hoy plaza):independientemente de que este bien y de que todo lo que allí hay también este bien, el terreno donde se situaba la antigüa bolera es un patio comunal (es de todos)perteneciente al edificio donde hoy día hay una vivienda y un bar (de todos es sabido que el bar sale a subasta cada cuatro años)-y no es terreno de la vivienda de otro vecino-.por lo tanto si en su momento el arrendatario o arrendatarios de la vivienda y del bar aparcaban allí sus coches, tractores, ... (ver texto completo)
Opinion de los lectores

Tema 1:la antigÜa bolera (la plaza nueva):independientemente de que esta plaza y lo que hay en ella está bien, los lectores de este foro pasamos a comunicar lo siguiente:
1)la administradora del terreno donde esta situada, no es otra que la junta vecinal(las juntas vecinales cambian o pueden cambiar cada 4 años).es por lo tanto un patio comunal, pudiendo usarlo todos los vecinos (incluidos los arrendatarios del bar y de la vivienda), al ser terreno de ese edificio del ... (ver texto completo)
¿que tal Santa Ageda ?espero hicierais rosquillas que bien. Saludos.
Hola casasuertes os acordasteis de Santa Ageda espero que si y haya habido rosquillas que menos , un abrazo para todos los de casasuertes.
Arar en el mar.Refrán español.
Hacer cómo vaca y cubrir cómo gata.
Quién los labios se muerde, más gana que pierde.
Arar en el mar.
Queridos amigos tengo malas noticias para el pueblo, solo nos quedan dos habitantes en el pueblo que vivan todo el año.que envidia me dan no poder estar con ellos.
"¡¡Aramos!! dijo la mosca.Y estaba en el cuerpo del buey" Refran español.
"Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamas" Wiliam Faulkner.
Si me hubieran hecho objeto seria objetivo, pero me hicieron sujeto.JOSE BERGAMIN.