Fachada del Palacio de Los Marqueses de Prado, RENEDO DE VALDETUEJAR

Esta foto tiene dos partes, en una de ellas vemos el estado original de la fachada del Palacio antes de su traslado a León Capital.
La segunda es la actual, situada muy cerca de la Catedral.
Un saludo para todo el valle.
Hola Tino:

Puede que seamos familia, ya que nuestro abuelo Constantino (casado con Domitila, y fallecido en 1992) era hijo de Vidal y Alejandra, con casa en Renedo.
Hola, referente a mi familia de Renedo, te explico: Mi madre Florinda, se casó con Alfredo (el manco de Prado) mi padre. Como te decía: hija de Vidal González de Ocejo y de Alejandra Puente de San Martín, sus hermanos: María, Jesusa, Tino, Sara, Chencho, Marquitos, de los que solo viven Sara y mi madre, en Barcelona. La confusión puede venir por que no era la única Chinda del pueblo.
Creo que Santiago y Agustín Romualdo eran hermanos de Chinda. Éste último ordenado sacerdote el 12 de marzo de 1949 era Vicario apostólico de la Vicaria Apostólico de Machiques (Venezuela) y obispo titular de Nasbinca. Murió el año pasado en Madrid. En aras de dar a conocer Renedo sería interesante difundir las obras realizadas por personas ilustres como es el caso del Ilustre misionero Católico.
El revolucionario es tu hermano, dile que vaya a la diputación a liarla, jejeje.
Con el palacio nada pero con su historia si podriamos hacer algo anque solo sea no olvidarla