Hola, Luciana
Gracias por tus palabras, pero lo has expresado muy bien.
Puede, en un momento determinado, haber un mal entendido y a partir de ahí quebrarse una situación que no debería haber ocurrido.
Arreglad 'los problemas' fuera, pero no nos privéis de vuestra presencia NINGUNO - NINGUNA. Me siento en mi casa con cada uno de vosotros.
Quizá lo fácil sea abandonar (no lo sé; ignoro el conflicto y no tengo interés en conocerlo); creo que lo difícil es continuar.
Si tienes (quien sea) un sueño, ... (ver texto completo)
Gracias por tus palabras, pero lo has expresado muy bien.
Puede, en un momento determinado, haber un mal entendido y a partir de ahí quebrarse una situación que no debería haber ocurrido.
Arreglad 'los problemas' fuera, pero no nos privéis de vuestra presencia NINGUNO - NINGUNA. Me siento en mi casa con cada uno de vosotros.
Quizá lo fácil sea abandonar (no lo sé; ignoro el conflicto y no tengo interés en conocerlo); creo que lo difícil es continuar.
Si tienes (quien sea) un sueño, ... (ver texto completo)