Amiga fiel,

incansable;

quien se apostó al lado de mi cuna

antes de mi nacimiento.

Compañera inseparable,
... (ver texto completo)
Lectura para mayores
TITULO: Que no falten mariposas
AUTOR: Rosario Gomez Gonzalez

Lectura infantil
TITULO: Mateo y Roman y el caso del wasabi
AUTOR: Carmen Garcia Iglesias
Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres.

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta.

La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Soy capaz de resistir todo menos la tentación.

El coraje no es la ausencia del miedo, si no el considerar que hay algo más importante que él.

Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes. ... (ver texto completo)
Hola Luciana
Buena recomendacion
Besos
Lucy
Quise;
en cada uno de mis sueños
tu alma sentir, y en tubios besos
tu alma descubrir.

Quise;
en cada sueño, contigo soñar
sentir las nubes y tocar el inmenso mar...

Al día siguiente, ... (ver texto completo)
La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es nunca se recupera de un éxito.
Buenas noches a tod@s
Despues de un puente bastante ajetreado volvemos a la rutina diaria
Besos
Lucy
Hola Piedad, ¿quetal llevas el parchis?, me imagino que con tanta fiesta te habras puesto las botas, hoy el tiempo ha acompañado y como ha echo bueno seguro que has podido salir, yo he estado un poco baja y no he querido ir a la feria de Boñar que me gusta mucho ir, para otro año lo dejaremos, bueno maja que tengas buena semana y acabes con hacienda para que no acabe ella contigo. Un saludo. Marimar
A todos y con el mejor deseo que de que os encontreis bien.
Un abrazo.
P. Amez
A todas las que llevais el nombre de Pilar.
Que paseis un felíz dia.
P. Amez
Anda y rezale a la virgen
y dile que no entro a verla
que me da vergüenza icirle
que te quiero mas que a ella.

A la virgen del Pilar
le he pedido que me quieras
ya que no lo hagas por mi
hazlo por ella siquiera.
... (ver texto completo)
Imagina que no hay cielo
es fácil si lo intentas
ningún infierno bajo nosotros
sobre nosotros solo cielo
imagina a toda la gente
viviendo para hoy...

Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nada por que matar o morir ... (ver texto completo)
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."

"Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros."

"No creo en los Beatles; no creo en Elvis; no creo en mantra; no creo en Zimmermann; no creo en la biblia; no creo en Jesús: sólo creo en mi, en Yoko y en mí."

"Todo lo que necesitas es ... (ver texto completo)
Mujer que amas y sientes
que sufres y padeces
que en cada paso que caminas
siente que estas viva.........

Mujer que luchas y crees
que te aferras a esta vida
que odias los silencios
que superas todos tus miedos
que en cada soplo de aire fresco
sientes que creces por dentro.......

Mujer que das la vida
que sabes mimar con una caricia
aliviar una herida con un simple beso
hacer de una lágrima un verso........

Mujer que sabes y piensas
que amas y creas
que escuchas en silencio
que eres el fiel reposo de algún lejano guerrero
que ganas y pierdes batallas
y aun si sigues amando en silencio............

Mujer que sueñas y deseas
que buscas la libertad de tu alma
que amas este pedazo de tierra
tierra que te mantiene viva
tierra que se mezcla con ella
que luchas por ideales
que dejo de creer en las quimeras........

Mujer entera y valiente
que te enfrentas a la vida
que resurges de tus cenizas
disfruta de lo que te ofrece la vida.........

Mujer que miras de frente
que das lo mejor de ti misma
sigue adelante pisando fuerte
sigue siendo tu misma..........
y cuando llegue el dia
en que la vida se aleje
en que los ojos se cierren
sabras que has vivido y luchado
ganado y perdido
amado y odiado
reido y llorado
habras sido mujer hasta en la muerte......... ... (ver texto completo)
Hay q joderse!.... la obsesion que tiene este hombre con los pilones