¡Luis, a ver cuando llevas a Cristina a tu pueblo, y se la presentas a tu madre!
Aun no conozco el lugar pero mi novio me ha hablado de el.sus abuelos eran de alli y se tuvieron que ir y aunque el no conocio el pueblo en plena actividad si le guarda un gran cariño.
La iglesia esta bien conservada pero no se ve mucha afluencia de feligreses.
La foto está hecha desde Boñar, detrás de la panificadora.