Soy de Madrid y conozco Boñar desde hace unos 40 años, además soy pescador, digo esto para que os situeis un poco en mi persona. Queda claro que soy mayor. Este verano en agosto volví con un amigo a esas para mi tan queridas tierras, en las que tantos años he disfrutado, tanto de su belleza como de sus personas, su comida y como no sus truchas de antaño, y digo de antaño porque ahora no se ve ni una, ni en el Porma, ni en el Esla. ¡Qué pena, y que decir del Negrillón, árbol bello ensalzado en la ... (ver texto completo)