Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, despues todo el amor, pertenece a los pensamientos
Teo muy buenas noches un descanso como un angel, te lo mereces abrazos
Bueno Tinin, ya dice Teo que tendremos que poner una vela mas gorda, yo voy a intentarlo, y el también no faltaría mas
Tinooooooooooooooo dime si llueve, mira que ya puse la vela mas gorda, y lo que no quiero, que te enfades con nosotros, buen descanso un abrazo.
Hay que bonita Noemi, querida Malena, cuanto te extraño besin
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, despues todo el amor, pertenece a los pensamientos
Hay que bonita Noemi, querida Malena, cuanto te extraño besin
La verdadera libertad, consiste en el dominio absoluto de si mismo.
Fallecio la hermana de Amablin, MªJesus, nuestro sentido pésame a la familia, y paciencia para llevarlo un fuerte abrazo a toda la familia.
Son de los cuarteles viejos, bueno nacieron allí, ya unos viven en otros sitios pero una familia entrañable lo siento mucho Amable, hay que superarlo, ¡no vale dar vueltas! Abrazos
Hay que bonita Noemi, querida Malena, cuanto te extraño besin
Fallecio la hermana de Amablin, MªJesus, nuestro sentido pésame a la familia, y paciencia para llevarlo un fuerte abrazo a toda la familia.
Hola amigos, comienzo de otra semana que, como todas, tendrá buenos y menos buenos ratos. Que sea leve. Un abrazote
Bueno Tinin, ya dice Teo que tendremos que poner una vela mas gorda, yo voy a intentarlo, y el también no faltaría mas
Es muy bonita, me encantan las rosas, un besito Malena (nombre de tango) jajaja
Buen dia preciosa.
Hay que bonita Noemi, querida Malena, cuanto te extraño besin
¡que bonita Rufi! ya va tiempo que no me envias ninguna! la cosa que estes bien, ¡con el de Palanquinos! besines
Me encanta la rosa Rufi, muchas gracias, y como estais? espero que el de Palanquinos este muy bien contigo, y demás familia.
Da la mano al tonto, y te cogera hasta el hombro
Aquellos que creen que lo saben todo, nos fastidian a los que realmente lo sabemos.
Teo un yugo enmarcado ¡has visto que finura! no me extraña, toda la casa es una maravilla, son gente muy metódica.
El amor es ciego, pero el matrimonio, le devuelve la vista. milagrosamente
Dar con un buen melón, y una buena mujer acierto es será verdad sin duda, porque hay cada melón, que es un pepino y las mujeressssssssssssssss
Para amasar una gran fortuna, hay que hacer harina a mucha gente, es verdad incluso a hermanos la cosa es el dinero.
Esto es otoño en Villaseca, cambio de colores ¡bonito!
Dar con un buen melón, y una buena mujer acierto es será verdad sin duda, porque hay cada melón, que es un pepino y las mujeressssssssssssssss
tito esta foto es de alli.
Teo un yugo enmarcado ¡has visto que finura! no me extraña, toda la casa es una maravilla, son gente muy metódica.
Esto es otoño en Villaseca, cambio de colores ¡bonito!
Da la mano al tonto, y te cogera hasta el hombro