Hola Maria, que tengas un buen dia tu tambien, un besinnnnnnnnnnn
Ahí se ve bastante de la fiesta, Maria que te parece? estamos todos tan contentos, con una buena cena y amigos ¡que mejor! un besin
Tini, nos veremos por el mercadillo?, si es que te recuperas de la fiesta de ayer, venga vete levantandote para espabilar, besos.
Bueno Tini Danko es muy bueno y cariñoso, le tienes que querer mucho ¡yo nunca lo crei, hasta no tener alAndy! un besin guapa.
buen año el 63 jajaja
Una foto muy entrañable, me encanto verlos, no sabia que eran tus tios un abrazo
Berta no me tienes que agradecer nada, pues entro por qui bien agusto aun que no hable con nadie mas que contigo y con tino, bueno Berta lo mismo te deseo,
pasa buena tarde,
un abrazo.
Aun asi dicienolo tu, me das mucha fuerza eres para mi un referente de valor y animo, y espero seguir contando con tu compañía un abrazo muy buena tarde
Teo agradezco tu compañía, y deseo buena tarde para ti y los tuyos, ahora voy para tu pueblo haber si llego alguien mas, Mariano MªCarmen y mas un abrazo
Berta no me tienes que agradecer nada, pues entro por qui bien agusto aun que no hable con nadie mas que contigo y con tino, bueno Berta lo mismo te deseo,
pasa buena tarde,
un abrazo.
Si TEO SIEMPRE OPINO LO MISMO, Y LLEVA RAZON, el dinero vale para pagar las cosas y come, pero ya ves cuando llega, algo serio no hay dinero que lo detenga. no se recupera por la gran perdida, y lo demás le importa poco, eso me halaga veo que quería a mi hermano de verdad, un abrazo
Berta todo lo que se pueda hacer con dinero no merece la pena disgustarse por que al final vamos a ir al mismo sitio que los que tienen muchísimo mas que nosotros, claro Berta y le costara olvidar esta faena que le han echo hace poco, por que como te decida ayer es peor los sentimientos hacia la procedencia de las cosas, familiares o del matrimonio, Berta eso ni se pone en duda cuando un matrimonio dura tantos años es por que el matrimonio esta bien consolidado y el amor entre ellos es mas fuerte que todas las discordias que se puedan tener, bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo. ... (ver texto completo)
Lo suponía, ya esta mas que sobrado, haber si de verdad esta operación es la definitiva, y comienza su vida normal, ¡pobre lo que paso, y vosotros también! deseo que sea asi, y coincidencia tu cumpleaños, bueno va por buen camino dios nos escuche un abrazo
Si Berta haber si con esta operacion hemos terminado por que con esta van dos y un año sufriendo por la puñetera pierna, si ese dia fue señalado espero que este año nos lo deje pasar mas agradable que el año pasado que buen recuerdo tengo,
un abrazo
Bueno es verdad, los equipos grandes se creen que solo con salir, ya lo tienen ganado, y trabajan, lo menos posible, yo lo veo una estafa como otra cualquiera, mi hijo con tanta ilusión que se hizo socio ¡y dinero! no lo regalan, y al final ya va solo, y dejara también de ir, me da pena, pero que se den cuenta, de una vez. un abrazo
Berta es que cada dia salen los aficionados mas descontentos de los partidos de futbol, asi que cada vez se hacen menos socios de los clubs, si es cierto se piensan que con saltar al campo ya han ganado el partido, y los que pagan el pato son los aficionados por que marchan de una mala leche de padre y muy señor mio, Hay que tener mucha afición para hacerte socio, y dinero por que los carnes no te los regalan asi que la gente se lo piensa antes de hacerse, y poco a poco iran menos por que cada dia ... (ver texto completo)
Gracias Teo yo en casa lo paso muy bien, y siempre hay cosas que hacer ¡como charlar con vosotros un abrazo
Berta si que se esta bien en casa, ademas si tienes algo que hacer mejor aun, pero es bueno ir a pasear un rato en caso de que este buen día, Berta para charlar con los amigos del foro hay mucho tiempo durante el dia,,
bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, toda la razón, comprar sin hacerte falta, es tirar el dinero, aqui también hace muy bueno, un dia que el Andy, le costo venir a casa, pero yo no me apetece con chándal y zapatillas, andar por ahí, hoy Iker fue a entrenar, pero con su mama, que esta de baja.
Bueno amigo pasa muy buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, yo no se para que se compra una cosa que no te hace falta, por decir que esta de rebajas, pues vaya ganancia si lo tienes que guardar hasta que te haga falta como para ponértelo, en fin de todo tiene que haber en la viña del Señor, qui tenemos el día fresco aunque tenemos sol no tiene fuerza aun para calentar, Berta pues se estaría bien por ahí para Andi no querer ir a casa, que los perros lo mismo huelen el frio que el buen tiempo, Pues que le ha pasado a la madre de Iker no ... (ver texto completo)
Merendolas con union, amigos para siempre.
Irrepetible esta foto, ¡que felices fuimos! yo nunca olvido estas merendolas un abrazo amigo
Original por lo menos, encantadora foto
Que bonita foto Angel, me hace mucha ilusión, y le han puesto valor, ya lo creo, en el monte tiene que estar helada, un besin majo y a toda la familia
Os deseo una feliz jornada
Con las flores de pasión, hasta otro rato Acuario, y pasa buen dia un abrazo
Aquí ahora es un gimnasio, y funciona, ya lo creo asi lo utilizan, me parece muy bien saludos
Buenas noches Argentina. Mañana sera otro dia
Hay que lejos queda esto, pero que bonito MªLuisa ahora nos faltan tus noticias, no sabes como lo lamento besin