Bueno ella sin duda como todos ha tenido discusiones, pero precisamente ahora estaban muy bien y felices, ¡ni yo me lo creo! y era hermano, como le ha podido pasar, mejor ni pensarlo un abrazo amigo.
Berta decía no se quien que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, en esta vida lo tengo comprobado que cuando mejor estas te pasa alguna cosa que te deja hundido para toda la vida, yo te podría contar pero no quiero entristecer a nadie así que como dice la Belen muu, Berta de estos temas es mejor no hablar por que se pueden herir los sentimientos de alguien, si Berta mejor ni pensarlo que no tiene suelta de hoja,
un abrazo y pasa buen dia,
Aun asi dicienolo tu, me das mucha fuerza eres para mi un referente de valor y animo, y espero seguir contando con tu compañía un abrazo muy buena tarde
Buenos dias Berta, yo no soy referente de nada, yo soy como una persona cualquiera con mis defectos y mis virtudes, mas defectos por que soy humano y con la cabeza muy dura, pero lo que si te digo que aunque tenga mas defectos que nadie se respetar a las personas que es lo que se tiene que hacer en estos sitios llamadas Redes Sociales, y tu Berta cuenta con mi compañía en este foro siempre,
pasa un buen dia,
un abrazo.
Buenos días chicos, ya jueves, pasad buen dia. Besines.
Isabel a pasar buen jueves, que llega los días de descanso, siempre con salud humor y una sonrisa besines a todos
Los latigazos cervicales hay que cuidarlos, con el tiempo salen secuelas.
Me temo que esta nueva ola de frio y nieve tampoco nos va a tocar, lo que esta asegurado es el viento. Buen jueves
Gracias Tinin, muy buen jueves, a pasarlo rápido que llega el finde, aqui sol radiante, y eso que ayer estuvo muy feo, pero cambio un abrazo
Buenos días Berta, no sabía que había fallecido M. Jesús, si que la conocía y a Socorro, vecinas de los Cuarteles Viejos de toda la vida y su abuela Maria, me parece que era la pequeña. una pena. Muchas gracias, besos para vosotros.
Buen dia Isabel, es muy lamentable ya lo se, pero la vida es asi, veo que los conoces bien, ya te supones como lo están pasamdo, yo al único que llame fue Amablin, que vive aquí, ella le sucedió en Leon ¡pobre! D, E, P,
Besines guapa
Teo le dieron un golpe en el coche, por detrás, pero muy fuerte y tiene una contractura en el cuello, se va salvando, no es el primero, pero lo principal que ella salve. Aqui hacia muy bueno, ahora ya esta casi de noche, pero ya no salimos asique lo siento por los que trabajan, como mi hijo, pero llegara a darme el beso jajaja un abrazo ahora paso por Oyon.
Los latigazos cervicales hay que cuidarlos, con el tiempo salen secuelas.
Me temo que esta nueva ola de frio y nieve tampoco nos va a tocar, lo que esta asegurado es el viento. Buen jueves
Hola amigos, pasamos socavón y nos dirigimos a la recta final. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos días Isabel, supongo ya sabes que fallecio la hermana de Amablin, ¡una pena era muy joven! es de los cuarteles viejos, creo que los conoces, la madre se llamaba Socorro, muy queridos y buena gente besines guapa
Buenos días Berta, no sabía que había fallecido M. Jesús, si que la conocía y a Socorro, vecinas de los Cuarteles Viejos de toda la vida y su abuela Maria, me parece que era la pequeña. una pena. Muchas gracias, besos para vosotros.
Buenos días chicos, ya jueves, pasad buen dia. Besines.
fotos de la nevada del año pasado en villablino
Fotos bellísimas, que no se deben olvidar, que guapos todos, me siguen gustando en blanco y negro un saludo.
Al heredar con un ojo reir con el otro llorar.
Al miserable y al pobre, la pena doble
Si Cristina, ahora aun mas bonita, es un cielo de niña, saludos
Cristina se llama Naiara es una preciosidad, ahora cada dia mas bonita, orgulloso estará Lusio y Marta besines
Fotos bellísimas, que no se deben olvidar, que guapos todos, me siguen gustando en blanco y negro un saludo.
Elena no quiere salir, pedazo bellezon, ¡y se tapa! ¡hay bobina!
La fiesta seguía, Elena no quiere salir, pero se ve bien que es una guapa mama, un besin a las dos.
sI QUE HAY UN LAGARTO, YO LES TENIA PANICO, Y DECIAN, NO HACE NADA, CLARO ESO YO NO LO SE
La foto es bonita y bien reflejada, pero yo les tengo repelux, me dan tal pánico, de cuandi iba en bici a estudiar a Villablino, no los quería ver, y siempre veía alguno, un saludo