Bueno ella sin duda como todos ha tenido discusiones, pero precisamente ahora estaban muy bien y felices, ¡ni yo me lo creo! y era hermano, como le ha podido pasar, mejor ni pensarlo un abrazo amigo.
Berta decía no se quien que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, en esta vida lo tengo comprobado que cuando mejor estas te pasa alguna cosa que te deja hundido para toda la vida, yo te podría contar pero no quiero entristecer a nadie así que como dice la Belen muu, Berta de estos temas es mejor no hablar por que se pueden herir los sentimientos de alguien, si Berta mejor ni pensarlo que no tiene suelta de hoja,
un abrazo y pasa buen dia,
un abrazo y pasa buen dia,