Berta en esta vida tenemos que gastar lo necesario, pero cosas que no nos hace falta para que, para tenerlas hondonadas en algún armario y al mes no te acuerdas ni que existe esa prenda, yo aqui en mi casa nunca hemos comprado algo que no seria de utilidad, asi que por eso digo yo siempre que gastos superfluos no tienen sentido,
un abrazo y pásalo bien,
Es cierto no gastar a lo tonto, si se necesita claro que si, pero porque este barato no, luego lo que dices ni lo pones, y llenas los armarios, hay que ser prudentes, pues no sabemos lo que vamos a necesitar, un abrazo
Berta para la buena convivencia entre las personas hay que tenernos respeto mutuo, hay que saber respetar a los medas, yo al menos lo hago así dices de la cabeza dura aqui en mi casa me dice la mujer que si me lo propongo meto la cabeza en la pared, jajaja, otra cosa es el corazon yo no puedo ver sufrir a nadie por que me pongo malo es superior a mis fuerzas, bueno pues que Dios quiera que podamos colorar en nuestros foros y sin que nadie nos tenga que llamar la atencion por decir alguna cosa hiriente ... (ver texto completo)
Teo se te nota que eres asi, puro corazón yo también siento pena por todos, y herir a nadie me gusta, aunque sean de lo peor, para mi nadie es malo, la verdad he sido bien tratada siempre, a disfrutar de un dia bonito, ¡y todo saldrá muy bien! un abrazo
Hasta del agua que bebes
le tengo envidia,
mira si tendré celos
de quien te mira.
Que bonito Acuario, aqui esta un dia precioso muy adecuado para leer estas lindezas gracias besin
Berta yo tambien creo que se pondrá bien, y eso es lo que deseo por que para dentro de un mes ya podrá apoyar el pie en el suelo, ademas en marzo tiene que ir a la consulta a que le hagan radiografías haber como esta la pierna, y entonces le dira el aspecto de la rotura y como va la cosa, asi que haber si tenemos suerte,
un abrazo
Lo deseo con toda el alma, mejor que la vean, marzo esta ahí, ya queda muy poco, mira como se paso un año, pero deseando sea para bien, un abrazo cuidaros todos.
Es lo que hay que hacer, respetar, para ser respetado, tu tendras la cabeza dura, pero el corazón muy blando, ya lo creo y te agradezco siempre tu colaboración, igual te digo ya que no hay otra manera ahí en Oyon me vas a tener siempre, un abrazo buen jueves.
Berta para la buena convivencia entre las personas hay que tenernos respeto mutuo, hay que saber respetar a los medas, yo al menos lo hago así dices de la cabeza dura aqui en mi casa me dice la mujer que si me lo propongo meto la cabeza en la pared, jajaja, otra cosa es el corazon yo no puedo ver sufrir a nadie por que me pongo malo es superior a mis fuerzas, bueno pues que Dios quiera que podamos colorar en nuestros foros y sin que nadie nos tenga que llamar la atencion por decir alguna cosa hiriente ... (ver texto completo)
Yo creo que va bien, y posara el pie divinamente, vamos a confiar y también me uno a ello, para mi es una gran alegría, ya que de lejos lo lleve dia a dia, y bastante apenada sin poder hacer nada.
Todo volverá a ser como antes, ya lo veremos un abrazo
Berta yo tambien creo que se pondrá bien, y eso es lo que deseo por que para dentro de un mes ya podrá apoyar el pie en el suelo, ademas en marzo tiene que ir a la consulta a que le hagan radiografías haber como esta la pierna, y entonces le dira el aspecto de la rotura y como va la cosa, asi que haber si tenemos suerte,
un abrazo
Antes yo compraba mas a lo tonto, pero ahora me miro ¡por lo que pueda suceder! si se necesita si lo compro, pero para guardar ¡ni hablar! hay muchos gastos, que son imprescindibles, pero tonterías no. un abrazo amigo
Berta en esta vida tenemos que gastar lo necesario, pero cosas que no nos hace falta para que, para tenerlas hondonadas en algún armario y al mes no te acuerdas ni que existe esa prenda, yo aqui en mi casa nunca hemos comprado algo que no seria de utilidad, asi que por eso digo yo siempre que gastos superfluos no tienen sentido,
un abrazo y pásalo bien,
Hola amigos, pasamos socavón y nos dirigimos a la recta final. Pasarlo bien. Un abrazote
Tinin ten confianza, ya llegara el agua, quiza en abril que lo dicen lluvioso, espero no sea demasiado tarde, para las cosechas, un abrazo y buen jueves
Teo le dieron un golpe en el coche, por detrás, pero muy fuerte y tiene una contractura en el cuello, se va salvando, no es el primero, pero lo principal que ella salve. Aqui hacia muy bueno, ahora ya esta casi de noche, pero ya no salimos asique lo siento por los que trabajan, como mi hijo, pero llegara a darme el beso jajaja un abrazo ahora paso por Oyon.
Berta hay que tener cuidado con los coches, ¿quien no ha tenido algún percance con ellos? pero en estos casos lo importante es que no pase nada a los ocupantes del vehículo, hay que tener mucho cuidado y tener mucha suerte que no nos pase nada a nosotros, Berta aquí ha estado en día normal sin hacer frio pero tampoco hemos presumido de verano por que aunque hacia sol se notaba que estamos en invierno, Berta todos hemos corrido riesgos cuando hemos trabajado, por eso te digo que los que trabajan ya ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, yo no soy referente de nada, yo soy como una persona cualquiera con mis defectos y mis virtudes, mas defectos por que soy humano y con la cabeza muy dura, pero lo que si te digo que aunque tenga mas defectos que nadie se respetar a las personas que es lo que se tiene que hacer en estos sitios llamadas Redes Sociales, y tu Berta cuenta con mi compañía en este foro siempre,
pasa un buen dia,
un abrazo.
Es lo que hay que hacer, respetar, para ser respetado, tu tendras la cabeza dura, pero el corazón muy blando, ya lo creo y te agradezco siempre tu colaboración, igual te digo ya que no hay otra manera ahí en Oyon me vas a tener siempre, un abrazo buen jueves.
Teo hay cosas puntuales que no se pueden dejar, y llevan su tiempo, y ya sabes en casa siempre hay cosas que hacer, pero los amigos también gusta un rato de charla, a mi me encanta, un abrazo
Berta tienes razón que estar un rato con los amigos nos gusta a todos, pero hay cosas en casa que hay que hacerlas a la fuerza así que una cosa hay que dejar aparcado, y en este caso no hay que dudarlo primero hacer las cosas y después que tenemos mucho tiempo unos faces con los amigos,
un abrazo
Berta ahora no es pesado por que no tiene dolores y esta atendida como ha estado siempre, lo que hace falta es que dentro de un mes o asi empiece a apoyar el pie en el suelo haber como responde y si puede andar habrá que celebrarlo jajaja, nadie sabe lo que pasa una familia cuando tiene un enfermo en ella, pero gracias a Dios hemos tenido toda la ayuda moral que se puede dar a una persona, mis hermanos se han volcado con nosotros, y su gente lo mismo así que no nos podemos quejar, ojala se pueda ... (ver texto completo)
Yo creo que va bien, y posara el pie divinamente, vamos a confiar y también me uno a ello, para mi es una gran alegría, ya que de lejos lo lleve dia a dia, y bastante apenada sin poder hacer nada.
Todo volverá a ser como antes, ya lo veremos un abrazo
Es verdad Teo pero mi hijo los adora, y si que cuesta dinero, lo cierto que crei seria mas barato, pero vale bastante, el lo pago con gusto y mas por su hijo, que al final ¡sabe dios de que equipo será! jajaja ahora si, le gusta, despues hara lo que quiera un abrazo
Berta si se es un buen aficionado y puedes pagas el carne de socio con mucho gusto, pero piensa que dentro de la temporada hay partidos que mas valía que te hubieses quedado en casa, pero eso a un aficionado bueno no le importa por que son muchos dias de partidos y unos se ganan y alguno se pierde, así que paciencia que no todo va a ser ganar, pero negus estoy viendo tiene futbol para rato por que ahora le viene Iker y la fiesta continua, me pasa igual a mi, yo hasta después de casado al futbol todos ... (ver texto completo)
Berta decía no se quien que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, en esta vida lo tengo comprobado que cuando mejor estas te pasa alguna cosa que te deja hundido para toda la vida, yo te podría contar pero no quiero entristecer a nadie así que como dice la Belen muu, Berta de estos temas es mejor no hablar por que se pueden herir los sentimientos de alguien, si Berta mejor ni pensarlo que no tiene suelta de hoja,
un abrazo y pasa buen dia,
Buen dia Teo si que tienes razón, cuando menos lo esperas llega el baquetazo, y puede pasar a cualquiera, por eso yo que somos tantos, tengo que dar gracias todos los días, nada ni pensarlo ¡que no llegue nada malo! al que le toque le toco, ¿quiente diría a ti, que llevais un año? nada todo pasa y esta. buen dia un abrazo
Es largo y pesado, pero al fin estoy contenta que no tenga dolores, y si esperanza de andar pronto, como sea ya habéis pasado lo vuestro, ahora este año a celebrarlo un abrazo a todos
Berta ahora no es pesado por que no tiene dolores y esta atendida como ha estado siempre, lo que hace falta es que dentro de un mes o asi empiece a apoyar el pie en el suelo haber como responde y si puede andar habrá que celebrarlo jajaja, nadie sabe lo que pasa una familia cuando tiene un enfermo en ella, pero gracias a Dios hemos tenido toda la ayuda moral que se puede dar a una persona, mis hermanos se han volcado con nosotros, y su gente lo mismo así que no nos podemos quejar, ojala se pueda ... (ver texto completo)