Berta de todas las formas que bien se duerme cuando tienes la conciencia tranquila, y decía mi padre mejor duermo cuando estoy canso, jajaja, si amiga ya estamos en viernes y habrá que procurar pasar el fin de semana lo mejor que se pueda, si Berta el Domingo estamos a 28 así que se acabo el mes, y el mes siguiente el mes de los burros y de los gatos en celo, ese es el mes mio por eso lo se, que me lo han dicho muchas veces jajaja,
un abrazo.
Asi es Teo, lo mejor es tener la conciencia tranquila, y estar cansados, asi se duerme de miedo, no sabia el dicho de Marzo jajaja, bueno sea como sea es el mes de tu cumple, yo este mes de cumples familiares solo uno, pero febrero fue mucho mas de uno.
Bueno pásalo bien, ya pasare haber si has puesto alguna foto ¡que te conozco1 eres muy dinamico, un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro os saludo en una mañana fresca 9º de temperatura, y os deseo que paséis un buen fin de semana, disfrutar y ser felices,
saludos.
Buenas tardes Teo, ya tengo un ratito para convrsar, un dia lluvioso, ¡que lastima, si pudiera mandarle agua a Tino! no es mucho, pero "chirimiqui" como dicen en Asturias, sea bien venida un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro os saludo en una mañana fresca 9º de temperatura, y os deseo que paséis un buen fin de semana, disfrutar y ser felices,
saludos.
Teo a descansar y soñar con los angelitos, bueno mañana ya san viernes, otro fin de semana ultimo de febrero ¡hay que ver como pasan los meses! un abrazo
Berta de todas las formas que bien se duerme cuando tienes la conciencia tranquila, y decía mi padre mejor duermo cuando estoy canso, jajaja, si amiga ya estamos en viernes y habrá que procurar pasar el fin de semana lo mejor que se pueda, si Berta el Domingo estamos a 28 así que se acabo el mes, y el mes siguiente el mes de los burros y de los gatos en celo, ese es el mes mio por eso lo se, que me lo han dicho muchas veces jajaja,
un abrazo.
Teo muy buenas tardes, segun tratas, asi te tratan eso es seguro, y para mi las personas todas merecen respeto, si te dan cariño, hay que devolverlo, el que da siempre recibe, un abrazo
Buenos días Berta, de eso es lo que se trata, de tratar a la gente de la misma forma que te gustaría que te tratasen, Berta tienes razón las personas nos merecemos todas el mismo respeto sea quien sea, y mas aun si a ti te estan dando cariño no tienes por que pagarlo con malas formas,
bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
LA SIESTA:

La siesta, una costumbre que responde a dos necesidades: la de descanso que busca el cerebro (resuelve problemas, estimula la imaginación y la creatividad) y la producida por la digestión (al comer una gran cantidad de sangre se dirige al estómago disminuyendo el aporte al cerebro, por lo que éste intenta ponerse en modo ahorro de energía). Pero, ¿es bueno dormir siempre la siesta?
“Dormir la siesta es una buena costumbre siempre y cuando la persona esté cansada y la necesite, de ... (ver texto completo)
Buena noche Tinin, menudas voces me da Ino, es que aquí me muro por saludaros, y el se queja, pero buen descanso y felices sueños un abrazo
Bueno Tinin, tu pásalo bien, con tu familia y amigos hacer una escapadita a Villaseca, olvídate del curro por días, un buen finde abrazos
Buenos días amigos, ya san viernes, en Valladolid está lloviendo un poco, pero frio no hace, disfrutad del fin de semana a tope, me voy a ausentar unos días que me quedan, no hay que perder ninguno, y es que soy muy antigua y tengo muchos. Besines para todos.
Buen dia Isabel, me parece muy bien, aprovecha todo besines, que lo paseis estupendo
Enciende las velas, pon todo lo bonito no guardes nada para una ocasión especiel, hoy es un dia especial para ti.
Estan muy guapps, lo mas bonito los trajes, un besin Esther
Buenos días, hay cosechas que ya no tienen solución. Han caído cuatro gotas y con el viento que está haciendo el suelo se seca en dos minutos. Pasar buen fin de semana. Un abrazote para todos.
B,

buen san viernes Tinin, ¡que pena chico! lo siento buen finde un abrazo aquí muy nublado y feo, pero sin lluvia
Tinin ten confianza, ya llegara el agua, quiza en abril que lo dicen lluvioso, espero no sea demasiado tarde, para las cosechas, un abrazo y buen jueves
Buenos días, hay cosechas que ya no tienen solución. Han caído cuatro gotas y con el viento que está haciendo el suelo se seca en dos minutos. Pasar buen fin de semana. Un abrazote para todos.
Buenos días amigos, ya san viernes, en Valladolid está lloviendo un poco, pero frio no hace, disfrutad del fin de semana a tope, me voy a ausentar unos días que me quedan, no hay que perder ninguno, y es que soy muy antigua y tengo muchos. Besines para todos.
Ana y Cris con Marco e Iker, ya paso cuatro años
Hasta mañana si dios quiere, os dejo cuatro de mis tesoros, pero tengo que irme mañana mas y mejo u abrazo pero enorme a todossssssssssss
Teo esta preciosa foto, es del dueño de la casa, otra buena y llamativa foto, pero el agua sale por todos los sitios un besin Capi.
Teo a descansar y soñar con los angelitos, bueno mañana ya san viernes, otro fin de semana ultimo de febrero ¡hay que ver como pasan los meses! un abrazo
Antes yo compraba mas a lo tonto, pero ahora me miro ¡por lo que pueda suceder! si se necesita si lo compro, pero para guardar ¡ni hablar! hay muchos gastos, que son imprescindibles, pero tonterías no. un abrazo amigo
Buena noche Tinin, menudas voces me da Ino, es que aquí me muro por saludaros, y el se queja, pero buen descanso y felices sueños un abrazo