No te tomes nada en serio, ninguna cosa lo merece, mira que yo es al revés, todo me preocupa y me molesto por lo que sea, aunque no valga nada.
Que camada de chorrillos mas preciosa, la verdad me da pena cuando los maltratan, ¡regalarlos es mejor! matarlos nunca, hay quien los quiere.
Bueno Acuario, que verdad mas grande, ¡el amor es asi! en paz nadie lo tenemos, pero vamos aguantando, y siguiendo poco a poco, buena noche un abrazo
Noemi que bonitas flores, y que bonito dicho de Claudio Coelho, he leído mas cosas de el, y me encanta, un besin y buen finde
Bueno Acuario, que verdad mas grande, ¡el amor es asi! en paz nadie lo tenemos, pero vamos aguantando, y siguiendo poco a poco, buena noche un abrazo
que nevadisima, me gueta verla en la foto.
Buena nevada, ya va poniendo el valle blanco, alli están preparados un buen finde a todos abrazos
Berta haber si aciertan los hombres del tiempo, mañana se lo preguntamos a Tino y que nos diga la verdad, yo tengo fe en esos señores por que para algo han estudiado y es rara la vez que se equivocan, bueno amiga pasa buena noche,
hasta mañana si Dios quiere,
Bueno Teo cada uno tenemos obligaciones, hay que poner prioridades, demasiado haces, gracias y hasta mañana, haber si llueve en Albacete, ahora se equivocan poco, por algo han estudiado, tienes razón, ya nos lo dira Tino un abrazo buen descanso.
Buenas tardes Teo, pues me alegro mucho, dios lo quiera, todo lo que sea bueno para los amigos, es bueno para mi, pasalo bien y ahora si tengo un espacio, voy para Oyon
Berta haber si aciertan los hombres del tiempo, mañana se lo preguntamos a Tino y que nos diga la verdad, yo tengo fe en esos señores por que para algo han estudiado y es rara la vez que se equivocan, bueno amiga pasa buena noche,
hasta mañana si Dios quiere,
Teo yo me creo los refranes, y dicen haz bien, y no mires a quien, aun siendo lo que sea, yo no trataría mal a nadie, conscientemente sin querer también se ofende ¡pero hay que ser algo tontos! no entiendo a esas personas, ¡lo bonito que es vivir tranquilos un abrazo buena tarde
Berta los refranes todos tienen la semejanza con cosas de la vida, eso que dices de haz bien y no mires a quien esta muy bien, por que cuando le haces bien a alguien seguro que no tienes encuenta a quien se lo has echo, no Berta yo tampoco haría mal a nadie queriendo, por que quien me dice a mi que ese mismo mal me viene a mi otro día, si amiga lo mejor es vivir tranquilo y con la conciencia tranquila, bueno un abrazo y hasta otro rato,
Asi es Teo, lo mejor es tener la conciencia tranquila, y estar cansados, asi se duerme de miedo, no sabia el dicho de Marzo jajaja, bueno sea como sea es el mes de tu cumple, yo este mes de cumples familiares solo uno, pero febrero fue mucho mas de uno.
Bueno pásalo bien, ya pasare haber si has puesto alguna foto ¡que te conozco1 eres muy dinamico, un abrazo
Berta con la conciencia tranquila se duerme a pierna suelta, sin embargo cuando tienes algo que ocultar que mal lo pasan, piensan que todos les miran recriminando la falta, así que yo por lo menos en ese aspecto no tengo nada que temer, si Berta eso me lo han dicho a mi muchas veces así que ya sabes cuando es el mes de los burros, si Berta en marzo es mi cumpleaños haber si este año es mejor que el pasado, No Berta no he puesto ninguna foto por que no he sacado haber si puedo mañana,
pasalo bien ... (ver texto completo)
Berta buenas tardes, me alegro de que tengas un momento para compartirlo con los amigos del foro, Berta no te preocupes que mañana tendrá Tino agua, por que lo he visto en el mapa del tiempo y va a llover muy bien, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues me alegro mucho, dios lo quiera, todo lo que sea bueno para los amigos, es bueno para mi, pasalo bien y ahora si tengo un espacio, voy para Oyon
Berta ya has cumplido que has felicitado a todos en general, aa mi mee ha pasado lo contrario, que he felicitado aqui a todas las Carmenes, y en mi pueblo me he olvidado de ellas, menos mal que no se ha terminado aun el dia jajaja.
Esta rosa es de Rufi, una vasca de adopción, es de Caceres, pero un encanto de mujer, y esta emparentada con un leones jajaja, es una bella persona, como tantos que conozco, en realidad, yo no conozco nadie malo, un abrazo agur Rufi.
Buenas tardes Teo, ya tengo un ratito para convrsar, un dia lluvioso, ¡que lastima, si pudiera mandarle agua a Tino! no es mucho, pero "chirimiqui" como dicen en Asturias, sea bien venida un abrazo
Berta buenas tardes, me alegro de que tengas un momento para compartirlo con los amigos del foro, Berta no te preocupes que mañana tendrá Tino agua, por que lo he visto en el mapa del tiempo y va a llover muy bien, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Berta, de eso es lo que se trata, de tratar a la gente de la misma forma que te gustaría que te tratasen, Berta tienes razón las personas nos merecemos todas el mismo respeto sea quien sea, y mas aun si a ti te estan dando cariño no tienes por que pagarlo con malas formas,
bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Teo yo me creo los refranes, y dicen haz bien, y no mires a quien, aun siendo lo que sea, yo no trataría mal a nadie, conscientemente sin querer también se ofende ¡pero hay que ser algo tontos! no entiendo a esas personas, ¡lo bonito que es vivir tranquilos un abrazo buena tarde
Buenos días, hay cosechas que ya no tienen solución. Han caído cuatro gotas y con el viento que está haciendo el suelo se seca en dos minutos. Pasar buen fin de semana. Un abrazote para todos.
Tinin eso creo por ahí, seria casualidad, pero una vez que paramos, hacia un aire pero en verano no hacia frio, solo aire molesto. buen finde un abrazo.
B,
buen san viernes Tinin, ¡que pena chico! lo siento buen finde un abrazo aquí muy nublado y feo, pero sin lluvia
Este comentario, fue por la mañana, ahora cambio, no llueve torrencial, pero una lluvia fina que moja bastante, espero por lo menos ahí llueva lo mismo, buen finde un abrazo
Buenos días Berta, de eso es lo que se trata, de tratar a la gente de la misma forma que te gustaría que te tratasen, Berta tienes razón las personas nos merecemos todas el mismo respeto sea quien sea, y mas aun si a ti te estan dando cariño no tienes por que pagarlo con malas formas,
bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Si la gente merece respeto si no se mete contigo, y en el ultimo caso, a mi no me interesa contestar, se ignora y esta mejor, el respeto es cosa de gente buena, y con mucha educación, hay quien tiene dinero, pero no conoce la humildad, ¡peor para ellos! un abrazo