Otra belleza de las muchas que hay en Leon, hay tanto que ver, que aun me falta por explorar, y mira que recorremos sitios todos los años, pero esto no lo vi aun.
gRACIAS Tino, no tengo fotos con retoques, ahora si hay, me tre recuerdos, muy gratos, Maruja Raquel Isabel, MARISA Alfajeme, Raul, bueno bueno, precioso tiempo que ya no volvera. besines, y a disfrutar de esa bella familia
Ya nos contaras del pueblo, y con fotos, tan bonitas como el otro año
Esta foto es una sorpresa para mi, ni me conozco, la puso Tino muchas gracias, besin
De lo que no veas, la mitad solo creas. donde las leyes fraquean, los pillos se pavonean
Dar limosna no empobrece, y para el cielo enriquece, dañada una pera, dañada sus compañeras.
Que pena de residencia, nadie quiere trabajarla, y esta ahí abandonada, un sitio muy bueno que funciono muy bien, pero había trabajo
De lo que no veas, la mitad solo creas. donde las leyes fraquean, los pillos se pavonean
Mariangels es verdad nadie te pregunta nunca, si no lo sabes, seguro que si un besin
De la mujer y el dinero ¡no te burles compañero!
La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
Mariangels es verdad nadie te pregunta nunca, si no lo sabes, seguro que si un besin
Bella imagen, pero hoy empezó a nevar aquí, los que piensen salir, solo con cadenas, va a helar mas de noche
De la mar el salmon, y de la tierra el jamon, con tumaca mucho mejor, yo siempre lo hago.
Buenas tardes a todos, seguimos con un buen tiempo increible, deisfrutad lo que queda del sábado. Un besin.
Bella imagen, pero hoy empezó a nevar aquí, los que piensen salir, solo con cadenas, va a helar mas de noche
Buena nevada, ya va poniendo el valle blanco, alli están preparados un buen finde a todos abrazos
Bueno ya veis el panorama, aqui en Madrid también esta nevando, sobre todo en el puerto, no dejan pasar sin cadenas.
Una conciencia tranquila nos hace serenos, hay que seguir los consejos, ¡yo si!
De inteligentes y sabios, es perdonar injusticias, y olvidar agravios
Ante las injusticias y la adversidad de la vida ¡calma!
El dinero no lo es todo a veces ni siquiera suficiente.
Buena nevada, ya va poniendo el valle blanco, alli están preparados un buen finde a todos abrazos
No es que tenga miedo a morir, pero no quiero estar allí cuando ocurra.
Son preciosos que bonitos y pequeños, me encantan Ruben.
Eran ocho ya solo hay cuatro, seguro han seguido mi consejo, y los regalaron, son preciosoa un abrazo Ruben.
Noemi que bonitas flores, y que bonito dicho de Claudio Coelho, he leído mas cosas de el, y me encanta, un besin y buen finde
Una conciencia tranquila nos hace serenos, hay que seguir los consejos, ¡yo si!
Que camada de chorrillos mas preciosa, la verdad me da pena cuando los maltratan, ¡regalarlos es mejor! matarlos nunca, hay quien los quiere.
Ante las injusticias y la adversidad de la vida ¡calma!