Esther creo que se te ha colado esta foto dos veces es igual que la anterior...
Por Villaseca ya todo es asi, nieve y mas nieve, me da repelux, un buen dia pero en casa.
Fuente poco valorada, y es bien bonita, pero nadie bebe agua
Es verdad, nadie bebe agua, para que estando enfrente Robero del bar central! mejor una vervecita.
Gracias Ene, permite que felicite a mi nieto con estas bellas flores, y que cumpla muchos mas, y asi de bueno y cariñoso besines mi amor, buen dia.
Esto era por mi nieto Sergio, es mas bueno se merece todo lo mejor besines mi cielo
Muy bien Berta un besin y hasta luego
Hay Victoria cuanto te recuerdo, me pasa como con Aries, habeis aportado mucho a este foro, lo importante que estéis bien besines
Buenos días Teo TININ Y LOS DEMAS, un dia feo y cerrado pero ni llueve ni nieva, un sábado ultimo de febrero, ya veremos marzo que nos depara, sera mas o menos pero con aire, un buen sabado abrazo
Buen dia Tino que lo disfrutes, y haber que nos cuentas de la lluvia, parece que va en serio, algo se recuperara, un abrazo.
un juego raro que ya no se practica en todos los sitios, por Leon mucho cuando llegan las fechas, yo nunca jugué, pero lo he visto un abrazo Kaloos
Es un juego ya prohibido, pero se sigue practicando, cada región en semana santa hacen cosas diferentes, un buen sábado a todos.
Esta rosa es muy bonita y muy natural
an por si alguien cumple años, ahi la dejo que paseis buen sábado un besin
Tinin Teo ha visto en el mapa lluvias, bueno estamos mas precupados, que si fueramos de ahí, ¡es todo porque te queremos, y no sufras, que si va a llover! buen descanso y mejor finde abrazos
Buenos días Teo TININ Y LOS DEMAS, un dia feo y cerrado pero ni llueve ni nieva, un sábado ultimo de febrero, ya veremos marzo que nos depara, sera mas o menos pero con aire, un buen sabado abrazo
Tinin Teo ha visto en el mapalluvias, bueno estamos mas precupados, que si fueramos de ahí, ¡es todo porque te queremos, y no sufras, que si va a llover! buen descanso y mejor finde abrazos
No se que casa es, sera del forco, pero por detrás, no la reconozco
Las bodas de antes eran ideales, y muy familiares que bonita foto.
Esta Rosana, sobrina de Tinin, es una chica precios, bueno genes familiares son muy guapos todos, me emociona ver estas fotos, en blaco y negro 'que bonitas! buen descanso, a dormir todos besin
Pues todo muy bien, asi si es vivir, a clase, de partida, con amigos, siempre arropada con cariño de verdad, disfruta los años, ¡que te quedan muchos, a vivirrrrrrrrrrrrrr, besines
Maria que artista, mira yo estoy en la plaza de las ventas, viendo la estatua del YIYO, torero vecino, al que no olvido, un chavalin ¡una pena! besines
Hola hay alguien por aqui?
Elsa quien son, Marga Isabel, y Josines? QUE GUAPINES, MUCHACHA, bueno que sigáis bien tu y Toño besines
Que bonita foto, y como vamos cambiando, pero siguen siendo muy guapos todos, el que mas Tino un abrazo
Todos los tiempos son bonitos, pero querida Rosana, ahi en plena juventud que se puede pedir, pues que sigáis sumando años, y con salud besin
Un caballo es una belleza, pero cuesta mucho mantenerlo, pero si te encanta, porque no' Ruben y Elena los tienen, y están muy felices. besin a los dos y a Saro y Pepe.