Si Berta ya había visto tu terraza alguna otra vez, y sabes lo que te digo que le podías buscar un entretenimiento a Ino, le podas poner un huerto, con unas jardineras podía plantar cosas para tu casa y a la vez se podía entretener el cuidando lo que tendria allí, Berta en el otro piso tengo una terraza de 7m de larga pues todo lo que es el barandao lo tenia lleno de tiestos y alguna jardinera, y mi mujer me hacia levantarme pronto a regarlos con la fresca, si si en cuanto me canse le dije esto es
... (ver texto completo)
A Ino también le gustan las
flores, hace poco podo los rosales, y las riega alguna vez con la manguera, pero hay que decírselo, de vez en cuando jajaja, una tarde muy airosa, claro nos acercamos a marzo, un abrazo.
Bueno te entiendo, que te cansaras, llevan su trabajo, hay que quitar hojas muertas y sobre todo regarlas en
verano, todos los días.