muy buenos dias amig@s forer@s, estamos en el ecuador de la semana y liquidando el mes de agosto, que poco os queda a algun@s para terminar lo bueno y volver a el trabajo, que os cundan estos dias, para tod@s pasar un buen dia y ser felices, yo me voy a hacer algo que tengo trabajo atrasado, hasta luego, un saludo.
Es una foto muy original, no me había fijado nunca, preciosa Toño un abrazo a los dos.
Pero que guapo que esta el Copi, y tranquilo que es.
Yo le conoci MªLuisa, era muy bueno, seguro lo hecharan de menos, se les coje cariño un abrazo
Hola Toño, que bueno eres que te dejas quitar el mando, jaja
El cine cuantos recuerdos, y todo se ha perdido poco a poco, da mucha pena un abrazo
Buenos días Berta, cuantos se preocuparan menos que tu y bien allegados, jajaja tranquila que descansa y no tiene dolores, que es algo bueno que no le duela, muchas gracias y pasa un buen dia,
un abrazo
Bueno Teo otra persona que no se va de mi mente, pero insistir tanto, me da vergüenza, lo mejor que tu señora se ponga ya bien del todo y lo vas a saber ya pronto, mucha suerte, ya veo que si, sera lo definitivo ¡que año señor! no es para contalo un abrazo
Buenos dias amigos de Villaseca.
Mi felicitación a todas las madres, que paseis un estupendo dia.
Buen domingo para todos, que el tiempo sea bueno y a disfrutar de la primavera, la estación más bonita del año. Pilar desde Torrevieja.
Bueno es de Tito, suele poner buenas fotos, esta va en gustos, pero es de allí y ya vale un saludo
Berta eso pasa mucho en matrimonios que les gusta a los dos el futbol, pero que cada uno son de un equipo, así que el ida que llega el deservir que mal lo pasan los pobres, pero en un rato ya se ha pasado lo malo el marido le ayuda a la mujer a hacer la cena y todo arreglado, mira anoche criticaban lo que dijo Ronaldo decían que con ese comentario dejo a sus compañeros como unos mierdas y perdón por la expresion, bueno amiga pues no te contesto mas pasa un buen dia,
un abrazo.
Nada Teo esos enfados pasan en dos minutos, hay otras cosas mas serias por lo que preocuparse, de momento ninguna consecuencia, hoy va mi hijo al futbol solo, es a las nueve, como van a llevar al niño? pues al final, le pesa hacerse socio, yo ya lo sabia, un abrazo
Maria aun no te podemos olvidar, siempre en nuestro corazón, y además con tantas cosas bonitas, que has dejado gracias, que estes recuperada, de una perdida tan grande besines
Berta malo tiene que ser meter un gol en propia puerta, por que se pueden meter de muchas formas, pero por ejemplo que baya el balo para tu portera y te pegue en la espalda y entre, eso es para marcharte al bar y no volver hasta después del partido, que Pravia tiene que dar, pero por eso no es para cabrearte por que en tantos partidos pasa eso que no puedes contarlos así que otro día sera un día de suerte, lo importante que no les suceda nada a los chavales,
un abrazo
La verdad en grandes equipos también puede pasar, y mas cosas fallar u penalti, yo casi no los quiero ver, por ejemplo cuando son en finales, y dependen del penalti, y luego fuera, ¡que rabia! son cosas del juego, no hay mas vuelta, buena tarde amigo un abrazo
Berta eso pasa mucho en matrimonios que les gusta a los dos el futbol, pero que cada uno son de un equipo, así que el ida que llega el deservir que mal lo pasan los pobres, pero en un rato ya se ha pasado lo malo el marido le ayuda a la mujer a hacer la cena y todo arreglado, mira anoche criticaban lo que dijo Ronaldo decían que con ese comentario dejo a sus compañeros como unos mierdas y perdón por la expresion, bueno amiga pues no te contesto mas pasa un buen dia,
un abrazo.
No estuvo fino, pero no creo que de corazón, piense asi, el es bueno pero hay otros muy buenos, a mi me gusta mucho Sergio Ramos, como jugador y persona, se le ve humilde, y es bueno en el campo, a pasar una tarde de lo mejor, ya miro el correo un abrazo.
Berta muy buenas, no todos dicen eso que tu has dicho que te haría una foto, Hay alguno que después de hacerla te hacen borrarla y tienen razón por que no se debe sacar una foto sin pedirle permiso, y hay otros que te lo piden ellos, pero sabiendo quien saca la foto no pasa nada por que puede haber alguien que piense que vas a vender las fotos, por que de todo puede haber, pero yo tengo la precaución de antes de hacer la foto se lo digo y le digo que es para el foro de Oyon, y así ser quedan tranquilos, ... (ver texto completo)
Teo quizá lleves razón, pero si son los de casa, nadie me dice nada, comprendo que los niños pueden traerte un disgusto, yo te doy permiso que me pongas donde sea, y si me las haces tu mejor, eres muy buen fotógrafo, un abrazo buena tarde
Ya
seis meses sin ti, cuesta creerlo pero la vida pasa, no te olvidaremos ¡fue injusto! hay muchas injusticias, asi vamos caminando esperando quiza un milagro
Toño con su nieta y mi nieto, parece mentira, ademas si ve a Laura se le caería la baba, ¡pobre! no me extraña que la mujer no levante cabeza, asi es la vida.
Buenos días Berta pues yo ya esta preparado creo que te cinte ayer que prepare para dos días y van a repetir otra vez isa que si no quieren que vayan a la fonda jajaja, bueno Berta pásalo bien que la cuadrilla me espera pero hoy voy a llegar un poco mas tarde, por que a las 11 viene la señora de la limpieza y es otra esa no tiene llave por que es nueva, y tengo que esperar para abrirle, bueno pasa buen dia,
un abrazo
Buenas Teo ¡que dia mas precioso, primero de marzo! me di un paseo con Andy, pero pistonudo, siento ahí este nublado, el sol alegramucho, ¡ya veras en Julio! jajaja quejándonos todos, somos muy inconformistas un abrazo buena tarde
Para 4 personas
• 1 barra de pan para torrijas, de viena, candeal o cualquier pan de miga densa.
• 1 litro de leche entera fresca (si es de tetrabrik, 900 ml de leche más 100 ml de nata)
• 2 huevos
• 1/2 rama de canela
• Canela en polvo ... (ver texto completo)
Buen dia primero de marzo Teo, ando haciendo un cocido, pero lleva su tiempo, y solo esto saludarte buen dia y a pasarlo estupendo, hace sol y ya paro el aire un abrazo
Buenos días Berta pues yo ya esta preparado creo que te cinte ayer que prepare para dos días y van a repetir otra vez isa que si no quieren que vayan a la fonda jajaja, bueno Berta pásalo bien que la cuadrilla me espera pero hoy voy a llegar un poco mas tarde, por que a las 11 viene la señora de la limpieza y es otra esa no tiene llave por que es nueva, y tengo que esperar para abrirle, bueno pasa buen dia,
un abrazo
Teo no se mas que despedirte, pero hoy si se lio, ya te cuento en el correo, buen descanso hasta mañana abrazo
Berta no te preocupes que no pasa nada, ya te he contestado yo tambien a tu correo, por que de las figuraciones que podamos tener no hay que hacer caso como le ha pasado a esa, asi que no pasa nada y todos tan amigos,
pasa buen dia,
un abrazo