Bueno Tinin, marzo hoy se porto bien, ya es de noche y el dia por aquí precioso, sigo pidiendo agua para tu cuidad jajaja será ya imposible recuperar las cosechas ¡pobre de nosotros! buena noche abrazos
Bueno Tinin, sigue el buen tiempo, vi tu ciudad y nada como aquí tan soleado, no se ve lluvia, lo siento.
Buena noche un abrazo
iempre con mucho cariño y respeto, no se puede mejorar, es cierto que la mañana hasta ahora es primaveral, deseo en toda España sea lo mismo, y mas ahi donde vives un besin ¡
¡una enorme sonrisa!
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón, y larga la mano.
Cuanto mejor es uno, tanto mas difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros
empanada, de carne, tocino chorizo, lomo, con su rehogue de cebolla pimiento y demas.
Si este pedazo empanada, la hice yo, algo bruta si soy, pero esta muy buena, y lleva mucho dentro que no se ve se intuye.
Es una foto bonita Roberto, el barrio mas residencia, donde tengo varios amigos, que casas mas chulas, y bien hechas, ya lo hacen muy moderno normal, parece la Moraleja de Villaseca jajaja
Nunca debe el hombre lamentarsede los tiempos en que vive, pues no le sirve de nada, en cambio en su poder esta siempre mejorarlo.
Ana B..., a ti te dio clase Angeles de Lengua y Angela de Mecanografía y Prácticas Admvas.
Yo luego tube muchos profes que tu no, como Belén en Drcho, Rubén en Ciencias, Luis en Inglés,... y una lista interminable porque hasta 14 asignaturas que teníamos... y cada años se cambiaba de profesor...
Es una foto bonita Roberto, el barrio mas residencia, donde tengo varios amigos, que casas mas chulas, y bien hechas, ya lo hacen muy moderno normal, parece la Moraleja de Villaseca jajaja
Esta Noa es la leche, que humor mas fino, pero cierto jajaja, eres un caso, y no lo parece besines
Buen descanso Tinin, aqui sigue ventoso y frio, pero no tanto como en Villaseca, pero tampoco hasta ahora nieva tanto un abrazo, y a recibie a Marzo mañana.
Bueno Tinin, marzo hoy se porto bien, ya es de noche y el dia por aquí precioso, sigo pidiendo agua para tu cuidad jajaja será ya imposible recuperar las cosechas ¡pobre de nosotros! buena noche abrazos
Da lo suyo al dueño, y gozaras de un gran sueño,
Un gran trabajo Aries, debe de estar riquísimo, yo lo que veo que lleva su cosa, y el trabajo cuenta mucho un besin Aries quisiera la receta porfa.
¡VES ENE, todo llega, pasalo estupendo, que te lo mereces, un besin
No me posiciono, no se donde es esta foto, perdoname, pero soy un poco torpe un abrazo Ene y Adrian.
hOLA Tino y Espe, no estaras INDIGNADO! Te esperamos cuando puedas, hay mucho que comentar, lo pasamos genial ¡como el buen vino, cada año mejor! un besin
Tino me vas a matar, pero estais tan guapos que no me he podido resistir, ¡ole por los dos1 un abrazo
Buenos dias berta ayer no pude entra por tener una aberia en la linea pero ya me la arreglaron, estoy bien un besin
Bueno Conchi ya se por Timio que no nieva tanto, y que hace sol ¡mira que es raro en este tiempo! la foto ideal esta muy bien, besines
Que bien leerte mocita! buen dia para ti tambien. Besos para los dos.
Es una maravilla como se llevan las cuñadas, bueno son asi toda la familia, muy unidos, dignos de admirar besin Isa Tini
Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza
Noa no se donde vives ahora, aqui con Pepin, que pena y como lo llevo siempre con humor y unas sonrisa, y Magdalena su madre ¡lo que aguanto! D. E. P.
Teo no se mas que despedirte, pero hoy si se lio, ya te cuento en el correo, buen descanso hasta mañana abrazo
¡Que colorido y belleza! los colores del otoño en Villaseca, y cercanías, esta Babia que es divino, y el valle tiene quince pueblos, todos a cual mejor un saludo.