Teo muy buenas tardes, el niño es aun muy pequeño, no estaría bien, que se lo dejaran manejar a el, el al dinero no le da valor, y ya sabes con ese metal, salen amigos y se lo gastaría todos, ¡no mejor en un sitio seguro! de un abrazo
Que flores mas bonitas Oscar, y lo bien que se dan, tambien las Begonias y geranios, aqui el geranio fatal, no se que les pasa, un abrazo
Villaseca esta dividida en barrios, este sin duda es el mejor, unas casas divinas, y conozco muchos afortunados, que viven en el Forco un abrazo
Sigo insistiendo, lo mas moderno del pueblo, ¡me encantan! alli tengo muchos y buenos amigos, besines a todos.
Estoy viendo la cinco, y las bodas de Salvame. ¡lo que pueden llorar!
Son preciosas gracias, cada dia se necesitan cosas asi, un detallazo y finísimo, besines Ene Adrian.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos l@s forer@s, que pasen un excelente domingo de Resurrección
Estas flores se dan como todo en Villaseca, al borde del camino, y son bonitas, a mi me gustan, saludos
Hola Conchi, ya estamos deseando ver a la nena, cuando puedan que te pongan alguna, ¡yo ando igual! cuando vienen, solo juerga, y ninguno tiene tiempo, jajaja
muchos besines a todos
feliz dia mañana ¡y siempre!
Fijate que familia mas hermosa, y va aumentado, hay una nietina de Angel e Isa, ¡una pasada! besines a todos
SKALI ¡QUE TAL, COMO TE TRATAN! espero que muy bien, aqui con fresco, como ahi, no esta nada bueno, un besin
Ahora tienen a Nino, es muy guapo, pero Skali fue muy querida por los dos, y por todos un besin chicos
Hoy dia del pan ¡que mejor que este casero! lo hace Ene muy bien, besines
Sera para principiantes, pero tiene buena pinta, la verdad el pan me gusta todo, Ene me daras la receta, yo hago pizzas y empanadas, pero pan todavía no, Aries y tu sois pioneras, en mostrarnos el pan, pan gracias besines
Hola Berta, pues si, mi mala amiga la ciatica se aposento muy a gusto y no quería marcharse, por eso tuve que tratarla mal, a golpes de calor y más, pero por fin parece que se ha dado por enterada y me va dejando tranquila, Gracias a Dios.

Ahora estoy temblando que "a la vuelta" vuelva otra vez, pero mejor no pensarlo, si vuelve ya veremos como la podemos echar otra vez. que tengas un fantastico día.
Aquí con Sole una gran persona y mejor amiga, va mucho que nos conocemos, y nunca hemos tenido ni un enfado ni nada malo, sabemos respetarnos un besin Sole mañana nos vemos.
Ya sin remedio a mi hobi, la cosina que pasan las horas volando, hasta mas tarde que recoja todo un abrazo
Hola Tinin, siento defraudarte, pero no tiene pinta de llover, lo lamento pero no pongo mas velas, no sirve de nada, un abrazo
Pues cieto el dia esta muy bueno, algo de aire pero no viene frio, un agradable miércoles, a ya se esta pasando, pero aun luce el sol, un saludo a todos
Buenas tardes a todos, ya casi cumpli mis deberes, normal que este un ratito con todos los amigos foreros, ¡y hoy el príncipe! se lo digo a quien le guste, un abrazo.
Buena temperatura asi tan temprano, levantaran las nubes y quedara un gran dia, aqui muy bueno sin frio y con sol, da gusto salir, pero hay cosas que hacer, yo la obligación del perrin, y a casa, que hay tareas, ya no me puedo entretener mas, hoy albóndigas y fidegua un poco de pollo al ajillo, para los mas repugnantes ¡habeilos haylos! un abrazo.
Pues cieto el dia esta muy bueno, algo de aire pero no viene frio, un agradable miércoles, a ya se esta pasando, pero aun luce el sol, un saludo a todos
Nda todo son enfados tontos, pero quedan en agua de borrajas, es un decir por molestar al compañero, pero nada unas risas y paso un abrazo
Ya sin remedio a mi hobi, la cosina que pasan las horas volando, hasta mas tarde que recoja todo un abrazo
Berta tampoco se pueden considerar enfados eso son piques que tenemos los que estamos casados con una aficionado al futbol en el momento que su equipo juego en contra del tuyo, pero no pasa mas empiezan a sacar las faltas pero de ahí no pasa, claro Berta a esa hora para llevar al hijo es muy tarde y seguro que la mujer tampoco querria por los niños, asi que mejor fue solo y volvió a casa con la alegría del triunfo, Berta eso de ser socio es para ir todos los Domingos, pero tu hijo por su profesión ... (ver texto completo)
Nda todo son enfados tontos, pero quedan en agua de borrajas, es un decir por molestar al compañero, pero nada unas risas y paso un abrazo
Buenos idas Berta, qui tenemos el ida nublado pero tenemos 10º de temperatura que yo penes que habría menos, isa que aguantaremos lo que venga, Berta hoy estamos a dos pero no importa que el mensaje vaya un poco antes o después, ya te diste para esa hora el paseo con el perrillo y te quedaste conforme que ya no te iba a dar ninguna sorpresa en casa, Berta yo ya se el trayecto que hago todos los días, y en Julio tender que ir lo mismo que voy ahora por los porches de mi casa por la sombra mas bien ... (ver texto completo)
Buena temperatura asi tan temprano, levantaran las nubes y quedara un gran dia, aqui muy bueno sin frio y con sol, da gusto salir, pero hay cosas que hacer, yo la obligación del perrin, y a casa, que hay tareas, ya no me puedo entretener mas, hoy albóndigas y fidegua un poco de pollo al ajillo, para los mas repugnantes ¡habeilos haylos! un abrazo.
Berta no te de verguenza acordarte de un enfermo y preguntar o hablar de el, por que eso es señal de que te acuerdas y quieres que todo se le solucione bien, y te lo agradezco, eso seria lo importante que se recupere cuando yo no pongo fecha pero que ande por casa como antes y sin peligro de que se le rompa otra vez, yo tengo fe de que no se le rompa por que ahora le han puesto una placa mas grande que antes, isa que tengamos fe, si amiga eso es para el que le pasa por que dentro de 4 días ara un ... (ver texto completo)
eo yo creo que esta vez es la definitiva, lo veo mucho mas seguro, ya veras como es asi, pronto os llamaran, y te lo confirmaran, si que se valga por ella misma es lo mas importante, un abrazo