Berta tampoco se pueden considerar enfados eso son piques que tenemos los que estamos casados con una aficionado al futbol en el momento que su equipo juego en contra del tuyo, pero no pasa mas empiezan a sacar las faltas pero de ahí no pasa, claro Berta a esa hora para llevar al hijo es muy tarde y seguro que la mujer tampoco querria por los niños, asi que mejor fue solo y volvió a casa con la alegría del triunfo, Berta eso de ser socio es para ir todos los Domingos, pero tu hijo por su profesión
... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo Tinin, aqui estoy dando a la tecla un rato, y recordando vuestros
mensajes, lo que pasa que tengo poca audiencia jajaja me voy para Oyon abrazos