Berta buenos días, no se sabe como acertar, si decir buenas tardes o decir que mas le valía estar lloviendo, pero yo tengo confianza en que las cosechas se salvaran y al final todos contentos, pero primero tendrá que llover, me alegro de que tengas buen día y que el niño disfrute todo lo que pueda por que en el colecticio no tiene esas facilidades jajaja, pasa un buen dia,
un abrazo.
un abrazo.
Siempre hay que tener fe, dios quiera se salven, asi bien para todos, el niño es un niño y le gusta jugar, pero también estudia bastante bien un abrazo