Soy de este maravilloso pueblo de la ribera del Orbigo Carrizo de la Ribera) y aunque estoy viviendo desde hace ventitantos años en Salamanca nunca lo olvido y cada vez que puedo, alli estoy charlando con esa gente que te da todo lo que tiene. Un saludo para los Carrizanos.
Pues nos soy ni de benavides, ni de san esteban ni de san esteban, pero si que se qeu mola muxixixixixm mas benavides, vamos ni comparanza, esa fiesta y ese camping.
Este es el cine donde trabajaron mis padres y yo era muy pequeña 6 años son recuerdos mas bonitos.
Esta es la iglesia donde me bautizaron hize la comunion y me case y ahora vivo en barcelona solo cuento los dias para ir a pasar unos dias a lo grande.
La semana santa es la mas bonita de la comarca se lo diceuna hija del pueblo valderrey.
Esta foto es lo mejor del pueblo a parte de la gente por eso es que veo a mi padre ROQUE.
Soy de benavides y vivo en barcelona sienpre añoro mi pueblo soy hija de roque nos verenos pronto.
Quisiera saber la diferencia entre la castilla y la regular por favor mandeme una imagen de la castilla. Gracias.
Viva el sol y fuera el resto.
Va a ver que ir a benavides para animar la noche un poquito por que si hay que esperar al verano, a ver si quedamos todos los de fuera y animamos el ambinte, incluido los que viven en Leon, un saludo, y haber si os animais a escribir mas, adios.
Yo fuí muy feliz durante años en Benavides. Me gustaría volver.