parchís en san Lorenzo
Siempre a la estela de Tensi. Esto lo conozco es el bar de Guzman, hijo de Matilde que ha su vez era tia de Maite y esta es hija de Pacita (guapisima) y Pacita es hermana de Pepa y Jesus Garcia........
¿es correcto? Este foro enseña mucha cultura y la cultura es lo que QUEDA DESPUES DE AVER LEIDO..
Buenas noches Foro de Quinta
yA VAS COGIENDO LA ONDA Y LOS PARENTESCOS, HOY LOS PUSISTE CORRECTOS JAJAJA, BUENAS NOCHES "NOS HAN DEJAO SOLOSSSSS COMO LOS DE tUDEEEEELA "
Siempre a la estela de Tensi. Esto lo conozco es el bar de Guzman, hijo de Matilde que ha su vez era tia de Maite y esta es hija de Pacita (guapisima) y Pacita es hermana de Pepa y Jesus Garcia........
¿es correcto? Este foro enseña mucha cultura y la cultura es lo que QUEDA DESPUES DE AVER LEIDO..
Buenas noches Foro de Quinta
Gracias por la foto, siempre me gusto salir a ver cuando pasaban los rebaños
Algo caro es el peaje, no te parece? pero como tenemos que pagar las deudas de todos los sinvergüenzas, nos sacaran hasta los ojos.
Pero que calecho tan animado, por favor y yo sin enterarme
nos vemos ya, saludos y buen viaje
Todas; para entrar en Quinta hay que hacerlo por la M-30, distrito Peñalba de los Cilleros, han puesto peaje 2,20€, no dàn puntada sin hilo.... jajaja un saludo, me gusta que la gente esté contenta.....
Algo caro es el peaje, no te parece? pero como tenemos que pagar las deudas de todos los sinvergüenzas, nos sacaran hasta los ojos.
Todas; para entrar en Quinta hay que hacerlo por la M-30, distrito Peñalba de los Cilleros, han puesto peaje 2,20€, no dàn puntada sin hilo.... jajaja un saludo, me gusta que la gente esté contenta.....
Yo si lo estoy, solo darte las gracias por animar este foro, algún día entrare para saludarte, cuando los demás vengamos a ti ya te queda menos para disfrutar de tu babia querida. Saludos y que tengas buen servicio.
pero prima, que calles estan cortadas
¡Gracias guerrera, eres buena rapaza..!
Gracias, mis enemigos no opinan lo mismo, ni me llaman jajajaja un saludo.
Aviso para todos los que lleguen al pueblo en las próximas horas, "calles cortadas por obras"
Saludos
pero prima, que calles estan cortadas
Ser buenos y nunca perdáis el buen humor, eso nos ayuda a llevar mejor esta vida de.... ¡Felices vacaciones a todas, y las que no las tengáis ahora, lo siento! Besos a repartir a este foro amigo.
venga car que tengais buen viaje, yo el lunes ya estoy alli, asi q ya sabes, no vemos, besos
Ser buenos y nunca perdáis el buen humor, eso nos ayuda a llevar mejor esta vida de.... ¡Felices vacaciones a todas, y las que no las tengáis ahora, lo siento! Besos a repartir a este foro amigo.
Agosto-1-2013, S, Alfonso
En menos que canta un gallo mañana, llegaré a España. ¡Viva el vino!
Aviso para todos los que lleguen al pueblo en las próximas horas, "calles cortadas por obras"
Saludos
Será la "Bolada", o cortan más?
La van a liar gorda. Menudo follón los coches, en algún sitio tendrán que aparcar, no crees?
Los coches se guardan y al carajo, que el mundo no se acaba por estar unos días sin ellos.