Vespas en Babia
Saludos para la gente del foro. Estáis de fiesta y he visto que tenéis a KiKo Rivera, espero tener un ratito para ver algo de la actuación. Pasarlo bien.
Y esta me falta la bandeja, y también un poco nublada, pero es mi favorita. Y con esto se han terminado los postres. A partir de ya, sin dulces y a dieta.
Esta que es tarta babiana? son todas preciosas su puntuacion es 10 jajaja
mañana pondre yo la que se me lleva pidiendo desde el Pleistoceno o mas...... no se como me quedaria
Y esta me falta la bandeja, y también un poco nublada, pero es mi favorita. Y con esto se han terminado los postres. A partir de ya, sin dulces y a dieta.
Tensi... Esta me ha quedado un poquito mejor. Ya me darás la puntuación que merezca.
Agosto-11-2013 S. Macario.
Ahora una queja a quien corresponda: como pueden dejar un fin de semana y en fiestas, un barrio entero levantado y no se les ocurre ni poner siquiera unas chapas o unas tablas para poder pasar? esto no es normal señores.
Tienes toda la razón, esta impresentable e intransitable.
Buenas madrugadas
Ahora una queja a quien corresponda: como pueden dejar un fin de semana y en fiestas, un barrio entero levantado y no se les ocurre ni poner siquiera unas chapas o unas tablas para poder pasar? esto no es normal señores.
Felices fiestas! Quintanilla, donde en cada cocina esta la mejor cocinera, casi se puede notar los olores de cosas ricas que ya se prepararon la vispera, buenas noches
## SANTORAL ESPECIAL. ##

Agosto-10-2013. S. Lorenzo.

Felices fiestas a los pueblos de Quintanilla de Babia y Peñalba de los Cilleros....
Que tengamos todos unas Felices Fiestas en compañia de familia y amigos...
Si, claro que nos cito pero no aparecio ni el tato, menuda insolacion que pille esperando, cuando no es de palabra.......... alla con tu conciencia Car, jajaja
¿Que necesetais G. P. S.? Porque yo fuí y Car estaba allí tanricamente, eso si, maldeciendo la falta de puntualidad que teneis. A ver si fuisteis al Sil..... jajaja
Hoy es 9 de agosto, recordar que Car nos citó para hoy 16,00 horas para bañarnos y llegar limpitas a San Lorenzo..... jajaja Tenemos q llevar a Isabel en un confortable sofá y aunque no se bañe, que se ria un rato.. Un saludo Isabel que te recuperes pronto....
Yo tampoco vi a nadie, esa es la palabra de Car, para que luego diga................
Hoy es 9 de agosto, recordar que Car nos citó para hoy 16,00 horas para bañarnos y llegar limpitas a San Lorenzo..... jajaja Tenemos q llevar a Isabel en un confortable sofá y aunque no se bañe, que se ria un rato.. Un saludo Isabel que te recuperes pronto....
Si, claro que nos cito pero no aparecio ni el tato, menuda insolacion que pille esperando, cuando no es de palabra.......... alla con tu conciencia Car, jajaja
Desde la Cafeteria Central de Piedrafita de Babia, degustando un lindo cafelito un saludo para todos y que paseis u feliz día y no olvidaros de sonreir.....
Llevo tres semanas avisando... un saludo
Perdona, pero yo pensaba que tu venida era para octubre. Un saludo