primavera en el mundo
... Os recuerdo que nace en el valle de Valmayor.... territorío comanche.... de Peñalba de los Cilleros.. jajajaja.. Gracias Car, besos.
Vale mujer, nadie discute lo contrario, algo tenía que tener Peñalba, o no?. Saludos y besos.
Tan pronto? por si acaso nos llegan mas recortes, incluido el calendario, Feliz Navidad! jajaja
¡Feliz Navidad Tensi, x si nos quitan también las felicitaciones! jajajjajja.
Buenas tardes, hoy futbol
ala Madrid! las porras estan calentitas este año., que paseis un estupendo sabado
... Ahora vas y lo cascas... jajaja! Yo también te quiero. Un beso.
Buenas tardes, hoy futbol
ala Madrid! las porras estan calentitas este año., que paseis un estupendo sabado
quintanilla de babia.
león
españa.

visitas al día........3.658
¡pedazo fiestuka...!
"" Si un día te sientes triste y deprimido, piensa que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos""
GROUCHO MARX
"" Ese amor que nace subitamente y sin explicación alguna, es el más dificil de extinguir.""
LA BRUYÉRE
"" Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje.""
PABLO NERUDA
"" Y si lo que quieres es esquiar, Babia es..... el lugar ideal.""
Que tengais un buen día, de momento con sol y buena temperatura. Saludos.
..... ¡Felices madrugadas...!
Tan pronto? por si acaso nos llegan mas recortes, incluido el calendario, Feliz Navidad! jajaja
..... ¡Felices madrugadas...!
... Os recuerdo que nace en el valle de Valmayor.... territorío comanche.... de Peñalba de los Cilleros.. jajajaja.. Gracias Car, besos.
Octubre-26-2013, S. Evaristo.
Estoy en el pueblo. De lujo... ayer llovía pero hoy tenemos un buen día no hace ni gota de frío. La avenida perfecta...... Todo fenomenal. Saludos para todod
Qué suerte Mariche...! Dale recuerdos a mi "España". Besos.
que mano tienes prima, saliste a la mama
Estoy en el pueblo. De lujo... ayer llovía pero hoy tenemos un buen día no hace ni gota de frío. La avenida perfecta...... Todo fenomenal. Saludos para todod