Chundi y Jose A. con Maruja, Marujina, Lola Elia y
Odiar es un despilfarro del corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro.
Hay que amar a todas las almmas como si cada una fuese el propio hijo.
El odio no es más que carencia de imaginación.
Ahora ya pasó, no merece la pena pensar mas en el asunto.

Esta mañana, en la capi nos cayó una farraspadina de nieve. Casi no veiamos la carretera pero a mi me prestó un montón. Nada a las 11 ya no había nada.
Que tengais una buena noche.
Aquí este año no nievaaa..., mucho frío, grandes heladas y por el día sol radiante.
Pasar buena noche.
muchas gracias por vuestras condolencias, asi es mariche, la vida le tenia reservada, muchas penas, como dice requi, espero que sus ultimos años la trataran bien, (aunque lo dudo) solo hace falta ver lo malas personas que son sus nietas y nuera, que no fueron capaces de poner en la esquela a sus hermanos, ya les llegara a ellas, un beso tia descansa en paz
Ahora ya pasó, no merece la pena pensar mas en el asunto.

Esta mañana, en la capi nos cayó una farraspadina de nieve. Casi no veiamos la carretera pero a mi me prestó un montón. Nada a las 11 ya no había nada.
Que tengais una buena noche.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

ALTITUD. 1.280 m.
AMANECE. 08:33
ANOCHECE. 17:52
FOTOS. 1.752
MENSAJES. 28.115
VISITAS. 1.434 ... (ver texto completo)
CURIOSIDADES...
En el mudo existen más de 5.000 lenguas que reflejan diferentes culturas.
CURIOSIDADES...
Parpadeamos mas de 10 millones en un año.
CURIOSIDADES...
Las orejas humanas crecen hasta una edad muy avanzada, aunque lo hacen muy lentamente.
CURIOSIDADES....
El más rápido en el acto sexual es el chimpacé, lo realiza en 3 segundos. Le sigue el ratón con 5 segundos.
Buenos dias, seguimos con sol que mitigan la helada nocturna que son tremendas. Feliz día visitantes y paseantes. Un abrazo desde Babia.
un beso puri, gracias por ir
Ha ido Loli biancha, que yo soy la de Lugo. Un besito
¡Si de algo me siento dueña es de mis sueños...! Buenas noches:-)
un beso puri, gracias por ir
Buenas noches, Tengo a mi madre aquí en Barcelona, le dije lo de tu tía Lola, dice que era más o menos de su edad, nuestras condolencias, yo no la conozco pero siempre es una pena que se muera alguien, es muy triste que sean mayores y no tengan cariño, buenas noches
Habéis visto que cielo azul? Sólo existe en Babia, mi tierra querida.
Efectivamente! En muchos Km en todas las direcciones, no hay la luz que en nuestra Babia querida como tú muy bien dices. Buenas noches.