Compramos energía a futuro

mi padre
Esta me gusto mucho, Mari Carmen, un saludo
Hoy día de "la paz" en el ambito escolar. Os deseo una feliz tarde.
FRASE INFINITA...
¿que si se cocinar? Pffff, si supieras como me queda el agua hervida.
Esta me gusto mucho, Mari Carmen, un saludo
Buenas y frias tardes, tiempo ideal para quien guste de la nieve, saludos
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... cubierto.
amanece. 08:41
anochece. 18:35
fotos. 1.800
mensajes. 29.202
visitas. 1.660 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE...
No se si enamorarme o hacerme un sandwich, la idea es sentir algo en el estómago......
FRASE INFINITA...
¿que si se cocinar? Pffff, si supieras como me queda el agua hervida.
FRASE INFINITA....
Del pasado no se vive..... Se aprende.
REFRÁN DEL DÍA...
En Enero, no hay galgo lebrero ni buey carretero.
Buenos dias. Tenemos 5 cm más de nieve, 2 grados positivos y bastante hielo ideal para patinar. Que paseis feliz día. Un abrazo desde Babia.
Enero-30-2014, Sta. Martina.
Esu, esu ia si fai falta a morru! demontres cun las de la buladaaaaaa.
jajajajajjajaja..... bien dicho miu nena!
Quereis esperar que venga la rapaza, visualice la zona y tome consciencia de lo que es bueno y lo que es superior...? jajajaja
Yo espero lo que haga falta, pero sé que me voy a salir con la mía. jajaja...
Menos mal que me ayudas, porque estas brujas me tienen acorralada, aunque hace falta mucha bruja junta para acorralarme a mi jajajaja, yo tambien os quiero
Buen miedo le tiene el zorro a las pitas...! jajaja...
Para calidad y cantidad el agua de la Bolada....... pero nada las de alli abjo sois muy necias.
A la Bolada va medio pueblo a buscar agua para beber por que la prefiersn a la del grifo. Cuantos cogeis a diario el agua en la Chama?
Sale el sol muuuucho antes y como el barrio está mas recogido nhace menos frio jajjajjjajjajjajjajjaj.
Disfrutar de la nieve
La cantidad no la voy a discutir, pero la calidad si, no sé si sabes, que han sido analizadas las dos fuentes y la de la "chama" dio mejor CALIDAD, dicho esto, las de allí abajo somos necias pero tenemos razón. jajajaja Saludos y un beso a mamá.
FRASE INFINITA....
Para mi el amor debe de ser como el café, a veces fuerte, a veces dulce, a veces solo y otras acompañado.
Pero nunca debe estar frío.
Buena verdad guerrera y si el agua es de la "chama" el café se sale. jajajja.