da gusto TENSI, como tratas a tu marido de bien, lo colmas de dulces:), un saludo y pasar buen dia Buenas tardes de verdad, se acabó el mes y la nieve, de momentoooo, los amantes del esquí, que aprovechen el fin de semana. Saludos.
da gusto TENSI, como tratas a tu marido de bien, lo colmas de dulces:), un saludo y pasar buen dia Asi estamos jaja, yo conozco a otro que seguro tampoco le importaba mucho estar en esa situacion
Esta "Mafalda", a veces me recuerda a mi. jajajajajajja. Buenas tardes, aquí hoy está nublado pero no hace frío, pasar buena tarde, ya veo que por el pueblo hoy no nieva.
quintanilla de babia. león. españa. cielo..... cubierto. amanece. 08:40 anochece. 18:36 fotos. 1.800 mensajes. 29.218 visitas. 1.731 ... (ver texto completo)
FRASE INFINITA.... Hay gente que no deberia estar buscando su media naranja...... Sino el tornillo que le falta....
¡ALELUYA...!. Ya no nieva, tenemos 3° y se está marchando la nieve, aunque tardará porque hay un montón. Feliz día, un abrazo.
MAFALDA DICE... No se si enamorarme o hacerme un sandwich, la idea es sentir algo en el estómago...... Esta "Mafalda", a veces me recuerda a mi. jajajajajajja.